• 1 de 10

    José Bono Rodríguez

    El hijo del expresidente del Congreso de los Diputados, como buen jinete que es, ha compartido una imagen muy especial con su caballo. El mensaje tampoco ha pasado desapercibido: "El amor verdadero existe! No dejéis de buscarlo… #Habibi". Con estas palabras, José Bono Jr. ha demostrado el profundo sentimiento que le vincula a su equino, y la imagen ha enamorado a muchos de sus casi 10.000 seguidores.

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora pasó el sábado en el Parque Warner junto a su hija y su marido con motivo de la celebración de Halloween que será en los próximos días. Y finalizaba el domingo también en buena compañía: "Domingo rico de sol, comida y amigos", escribió.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha demostrado su predilección por los estilismos deportivos. A pesar de la esencia desenfadada de su 'look', sabe aportarle personalidad e incluso dosis de elegancia.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha encontrado en las bellas calles de Segovia el mejor escenario para sus fotos más 'instagrameables'. Además, allí disfrutó de la gastronomía local y de una jornada perfecta con su grupo de amistades: "Qué buen día ayer, que rico el cochinillo y que amigas más insuperables".

  • 5 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, y disfruta de unas envidiables vistas en la terraza del hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Allí se ha encontrado con su entrenador personal, Álex Ghita.

  • 6 de 10

    Josie

    El estilista ha recuperado su faceta de chef como cuando estuvo en 'MasterChef Celebrity': "Os traigo una receta de Panacota a la lima y al limón, como decía la maravillosa tonadilla de Concha Piquer... El resultado es un postre fresco, ligero y tan sostenible como la leche sin lactosa, que es su ingrediente principal".

  • 7 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    "En las buenas y en las malas #toelrrato", ha escrito la 'influencer' junto a la romántica imagen besando a su marido. Por su parte, el publicista y jurado de 'Got Talent' ha respondido a la publicación de su esposa con un 'emoji' de un corazón rojo, demostrándole su amor.

  • 8 de 10

    Vanesa Romero y su padre, Amador

    La actriz ha nombrado mucho a su padre durante su participación en 'MasterChef Celebrity', pero finalmente fue eliminada de la edición precisamente por un pescado pese a que su progenitor es pescadero. Por este motivo, su última publicación en Instagram con él ha emocionado a sus seguidores: "Confesiones de padre e hija… Visitas que alimentan el alma", ha escrito la intérprete.

  • 9 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne confiesa que todos los domingos por la noche le toca cocinar. Y para ello se viste con su delantal favorito de Home O'clock, que es su propia marca de ropa de hogar. Esta vez ha optado por el mandil en color verde pistacho con topos blancos.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    Tras casi una semana conviviendo en Cantora con Isabel Pantoja después de casarse con Omar Sánchez y sin haber disfrutado aún de su luna de miel, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Canarias para ir al concierto de Rauw Alejandro. Como una fan más, la joven se puso muy nerviosa al poder "rozar el hombro" del cantante.