• 1 de 10

    Shakira

    La cantante ha narrado en sus redes una peculiar anécdota que ha sufrido este lunes a última hora en un parque. La colombiana se llevó un gran susto porque tuvo que enfrentarse a dos jabalíes: "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han atacado y me han reventado todo, y se iban llevando mi bolso hacia el bosque con mi teléfono y al final me han dejado todo...". Tal y como ha contado, su hijo mayor estaba delante y le ha pedido que lo cuente todo ante sus seguidores: "Milan, di la verdad, cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes".

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha querido promocionar el negocio de su novio, Íñigo Onieva, y ha llevado estampado en su mascarilla el logo del retaurante que gestiona el joven. Con este gesto, la diseñadora demuestra lo mucho que se apoyan el uno al otro en el terreno laboral.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    "No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro", ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja. En solo dos días celebrará su boda con Omar Sánchez en La Graciosa, y en esa isla se encuentra ya preparándolo todo.

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas

    "Poquito a poco vamos poniendo orden en casa. Quedan 4 semanas para la llegada de Olivia y con mucho cariño vamos dejando todo preparado ademas tenemos a nuestros ángeles cuidándonos. ¿¿los podéis encontrar en la foto???", pregunta la cantante a sus seguidores. Se refiere a las figuras que aparecen en el nuevo mural de su baño.

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador está ensayando la obra de teatro que protagonizará en las tablas en solo unos meses: "Qué ganas de que todo sea muy pronto @distinto_teatro. En febrero 2022… ya no queda nada!!!!", ha escrito el ex gran hermano junto a una imagen en la que aparece con el resto de actores del elenco.

  • 6 de 10

    Sofía Suescun

    "Qué bien tengo el pelo últimamente, ¿no?", ha escrito la navarra en su última fotografía compartida. Aunque la mayoría se ha fijado en su pantalón transparente firmado por Zara. Una pieza perfecta para esta época del año hasta que llegue el auténtico frío.

  • 7 de 10

    Raquel Perera

    Con una sudadera XXL, en color amarillo flúor, la 'coach' ha posado ante un grafiti con un significado muy especial que ella mismo confiesa: "Hay veces que el que no te ve es porque no quiere", escribe la exmujer de Alejandro Sanz.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    "Ecuador del embarazo superado… oficialmente, esto va demasiado deprisa", ha contado la 'influencer' posando con su barriguita al aire. También ha compartido varias ecografías de su bebé, que según ella "está tomándoselo a guasa" por la pose que muestra en la ecografía.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    "¿Os gusta la lencería sexy? Yo estoy enamorada de este body, además te lo puedes poner para salir", desvela la novia de Kiko Matamoros. Para mostrar cada detalle de su nueva adquisición lencera, la 'influencer' ha hecho un 'collage' con fotos desde diferentes ángulos.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    Ante los extraños días de principios de otoño cuesta muchas veces cómo acertar con el estilismo, y la hija de Terelu Campos ha combinado estilos para tener éxito. Vaqueros rotos, 'top crop' y americana, un 'outfit' completado con zapatillas deportivas.