Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo. Gtres

Famosos DURA DECISIÓN

Anabel Pantoja da marcha atrás y sigue adelante con la boda tras hablar con su tía Isabel

La sobrina de la cantante había cancelado el enlace al enterarse de la muerte de su abuela, pero finalmente se dará el 'sí, quiero'. 

29 septiembre, 2021 15:47

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (35 años), finalmente, sigue adelante con su boda, que se celebrará este próximo viernes 1 de octubre en la isla de La Graciosa, en Canarias. Si bien en un principio la sobrina de Isabel Pantoja (65) había optado por cancelar el enlace al enterarse este miércoles 29 de septiembre de la muerte de su abuela Ana Martín, ahora ha dado marcha atrás y sigue con su casamiento junto a Omar Sánchez (30)

Tal y como avanza Semana, Anabel va a reestructurar su boda, y su abuela tendrá un papel crucial ese día en forma de homenaje. Según informa este medio, la decisión final la ha tomado Anabel después de hablar con su tía Isabel, y tras meditarlo con su pareja Omar. Con el beneplácito de la artista, Anabel ha recapacitado, aunque, lógicamente, será un día agridulce para ella. 

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. Gtres

La tonadillera habría hablado con su sobrina y le habría pedido, por favor, que no cancelase su boda, ya que con todo preparado y a falta de 48 horas para su gran día poco se podía hacer ya por su abuela, además de honrar su memoria haciendo lo que a ella le hubiese gustado. Con todos los ojos puestos en Anabel, la influencer, arropada por los suyos y totalmente devastada, guarda silencio absoluto y todavía no se ha pronunciado en redes sociales -como sí ha hecho Kiko tras enterarse de la noticia- sobre el fallecimiento de su abuela, a quien estaba muy unida.

El próximo 1 de octubre Ana Martín estará muy presente en la playa de La Graciosa, y no se descarta que la colaboradora de Sálvame le dedique unas sentidas palabras. De acuerdo con la versión de la revista ¡HOLA!Anabel estaba durmiendo cuando se ha enterado del trágico desenlace.

Anabel Pantoja en una imagen reciente.

Anabel Pantoja en una imagen reciente. Gtres

Y es que, en la noche de este martes 28 de septiembre la colaboradora de Sálvame celebró una fiesta con Kiko Rivera (37) e Irene Rosales (30) que se alargó hasta las tres de la madrugadaAnabel Pantoja lleva varios días en la isla La Graciosa ultimando los preparativos de su boda y recibiendo a los primeros invitados. Todo está listo para ese gran día, al que asistirán, si no se producen cambios de última hora, sus primos, Kiko e Isa. Anabel Pantoja y Omar Sánchez, al que cariñosamente llaman "mi Negro", se darán un 'sí, quiero' simbólico en una ceremonia que va a tener lugar en la playa de la isla de La Graciosa el próximo viernes 1 de octubre a las 18:30 horas de tarde. Y por "simbólico", cabe apuntar que la pareja ya ha contraído matrimonio civil, tal y como publicó la propia Anabel en sus redes sociales, donde acumula un millón y medio de fieles seguidores que siguen día a día todas sus aventuras online.

[Más información: El demoledor mensaje de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Tus hijos no me dejan despedirme de ti"]