• 1 de 10

    Arianna Aragón

    Patricia Santamarina, madre de la joven azafata de 'El precio justo', ha compartido esta imagen para felicitar a su hija por su cumpleaños y desvela cómo se refiere a ella: "Feliz cumpleaños, princess!!! Te quiero", escribe la abogada y productora. Carlos Sobera, pese a no ser su padre biológico -pues Arianna es fruto de la relación de su madre con Rody Aragón-, la siente como suya, pero no ha querido felicitarla públicamente, aunque no hay duda de que lo habrá hecho por privado.

  • 2 de 10

    Rosalía y Rauw Alejandro

    La cantante ha confirmado su relación con el artista puertorriqueño. Lo ha hecho con unas imágenes compartidas en su Instagram de su fiesta de cumpleaños en Miami. En una de las fotografías, Rosalía aparece tumbada sobre su novio, mientras este juega a la Play Station.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora está pasando unos días en Ibiza y disfruta del precioso mar, sin embargo, en pleno otoño ya el frío comienza a asomar: "La salida es un poco dura, lo admito, y eso que soy chicarrona del norte", escribe sobre sus visitas a la playa.

  • 4 de 10

    Alejandro Rubio y su novio, Carlos Agüera

    La hija de Terelu Campos está viviendo un gran momento sentimental junto a su nuevo novio. Lo demuestra con imágenes como esta en las que posan cómplices y felices ante sus seguidores en la intimidad de su casa.

  • 5 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Antonio David Flores ha aplaudido el último mensaje emitido por su padre tras vencer en los tribunales a 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele por despido improcedente. "No lo podías haber explicado mejor, qué orgullo tenerte como padre", cuenta la joven en sus redes.

  • 6 de 10

    Risto Mejide y Roma (fotografiados por Laura Escanes)

    El publicista y jurado de 'Got Talent' se muestra muy cariñoso y atento con su hija pequeña y le está enseñando la gloriosa música que suena al tocar el piano, pues Risto lo toca desde su infancia. Laura Escanes ha captado el tierno momento y no ha dudado en compartirlo en sus redes. 

  • 7 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha abandonado por unos días Madrid y se encuentra en el norte de España, concretamente en San Sebatián. Allí está disfrutando de los parajes verdes y del tiempo más frío que en la capital.

  • 8 de 10

    Carola Baleztena con sus amigas, Susana Deleito y Raquel Meroño

    "Las que SIEMPRE están, las que te dan SIEMPRE buenos consejos, las que SIEMPRE me sacan unas carcajadas. Son únicas y yo no puedo vivir sin ellas", ha confesado la mujer de Emiliano Suárez en su última publicación de Instagram.

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    "Acabo de terminar la puesta a punto para mi #pantoboda con mis doctores de @clinicasdiegodeleon. Quería la piel súper luminosa y sin las líneas de expresión típicas del verano. Los resultados serán visibles justo para el gran día, ¡¡empiezan los nervios!!", ha narrado la sobrina de Isabel Pantoja a menos de cinco días de su boda.

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz disfrutó de la noche del sábado con un LBD -little black dress (minivestido negro)-, que nunca falla para las citas nocturnas. Demostró que ha recuperado su figura tras dar a luz a su hijo Miguel Jr y que está estupenda.