• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de la presentadora Nuria Roca y el escritor Juan del Val ha celebrado este viernes el cumpleaños de varios amigos y lo ha hecho a lo grande. El grupo de jóvenes ha aprovechado que las retricciones han disminuido en los locales nocturnos para disfrutar al fin de una divertida fiesta con baile tras casi año y medio de pandemia.

  • 2 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor tiene previsto conocer en persona a La vecina rubia, de quien se desconoce su identidad a pesar de sus millones de seguidores en la redes: "Contando los días, calentando el café @lavecinarubia", le escribe junto a una foto mientras desayuna.

  • 3 de 10

    Julia Janeiro

    "Día sin maquillaje", cuenta la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Con una gorra negra y ya con una chaqueta acolchada para el frío de las noches madrileñas, la 'influencer' demuestra que su joven rostro no necesita maquillaje.

  • 4 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha compartido varias imágenes en Instagram en las que muestra el cambio de su figura a lo largo de los años, y ha hecho una importante reflexión: "Si algo he aprendido en mis casi 20 años detrás y delante de las cámaras… es que tod@s buscamos ser validados. Aquí hay una sucesión de imágenes googleadas por mí sobre mí misma... lo que busco ilustrar es que todos 'mis cuerpos', todas mis versiones SON VÁLIDAS, y no porque nadie me lo diga…de hecho suele ser lo contrario, es porque YO me doy a mi misma LA VALIDACIÓN".

  • 5 de 10

    Máximo Huerta (su perra Doña Leo, en la foto)

    El escritor y periodista ha desvelado cómo son sus primeros paseos del día con su perrita: "Cada mañana salimos a pasear y nos contamos cómo nos va la vida. Ella me tiene al tanto de sus pérdidas de orina y de una nueva dermatitis en la barriga. 'Pasará', le digo. 'Estamos mayores', me dice. Asiento. 'Pero vivos y en nuestra burbuja de felicidad', añade. Luego me pide que le haga una foto y que la saque delgada, que a cierta edad es culo o cara. Me río cuando disparo porque pone mirada de portada. Seguimos un rato hacia los pinos y vamos callados. Cada uno a lo suyo. Oliendo la tierra mojada de la primera llovizna de otoño. ¿Volvemos a casa? Vale".

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora gallega ha estado al mando del programa del viernes en 'Sálvame' y se ha vestido de azafata del 'Un, dos, Tres' para liderar el 'cortijo': "¡1, 2, 3… responda otra vez! Venga que paso lista en @salvameoficial Hoy toca el frutero entero", cuenta a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' navarra ya presume de su barriguita de embarazada: "He empezado a notar las primeras pataditas. Y es curioso, porque te dicen que a partir del segundo hijo, las notas mucho antes. ¡No es mi caso! Y llevo ya trayectoria en esto de embarazos. Con todos, este momento se ha dado alrededor de la misma semana, la 19", ha explicado.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido este poema de Sara Bueno, que pertenece a su libro 'Fragilidades', que acaba de salir a la venta. Carbonero es una gran amante de la poesía y tiene gran sensibilidad para empatizar y vivir cada una de las palabras que escriben los autores. 

  • 9 de 10

    Malú

    La cantante no puede disimular su felicidad y se dirige a sus fans para que sigan su nueva aventura: "Y para terminar este gran día lleno de emociones… ¡¡¡esta noche nos vemos en 'La Voz'!!! ¿¿¿Bloquearé a alguien???", ha dicho con humor.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha sacado ya la gabardina de su armario para dar la bienvenida al otoño. La pieza ha tenido gran éxito entre sus seguidoras, que enseguida le han pedido la referencia y la marca de la misma.