Homenaje a Rocío Jurado en su 77 aniversario.

Homenaje a Rocío Jurado en su 77 aniversario.

Famosos ACTOS CONMEMORATIVOS

La emoción de Gloria Camila y una marcada ausencia: el homenaje a Rocío Jurado en su 77 aniversario

La familia Mohedano, José Ortega Cano y su hija se han reunido la mañana de este sábado 18 de septiembre en Chipiona. 

18 septiembre, 2021 19:33

Noticias relacionadas

Este 18 de septiembre Rocío Jurado hubiese conseguido reunir a toda su familia en su 77 aniversario. El día de su cumpleaños siempre era motivo de celebración, de felicidad, de sonrisas y de festejar por todo lo alto esa unión de la que siempre presumían. Ella no sabía nada de lo que ocurriría muchos años después y, si lo intuía, lo guardaba muy bien de cara a los medios de comunicación.

Rocío Jurado fue una mujer que supo cuál era su lugar, hasta tal punto que le dio a su público lo que pedía en cada momento. Hablaba lo justo y necesario de su vida privada, era generosa en cuanto a su arte en el escenario y se mostró siempre como una diva de la canción que se debía a esos fans que le hicieron tocar el éxito.

Bautizada como 'La más grande', fue una artista por todas sus cualidades y aptitudes en el ámbito de la música. Pero por encima de todo fue una madre que defendió con fuerza a los suyos.

La familia Mohedano se ha reunido en Chipiona.

La familia Mohedano se ha reunido en Chipiona. Gtres

Sus cumpleaños eran únicos. Reunía no solo a sus familiares, sino a todos sus amigos, con quienes cenaba y celebraban la vida. Además, siempre atendía a los medios de comunicación y salía a brindar con los reporteros por un año más. 

Este año, el aniversario de su nacimiento no ha pasado por alto y, en su localidad natal, Chipiona, se han reunido sus hermanos, Amador (68 años) y Gloria Mohedano (66), junto a su viudo, José Ortega Cano (67) y su hija Gloria Camila (25). Esta última, que ha asistido con su novio, David García, se ha mostrado visiblemente emocionada en el monumento en memoria de la artista, donde se ha realizado una ofrenda floral. Según se han informado, los nietos de 'La más grande', Rocío (24) y David Flores (22), también han viajado al municipio gaditano. Sin embargo, han llegado más tarde y no han estado presente en los primeros actos de la jornada, que ha dejado momentos inolvidables. Quien se ha convertido en la gran ausente ha sido Rocío Carrasco (44), que está por estrenar la segunda parte de su revelador documental, En el nombre de Rocío

José Ortega Cano y Gloria Camila han protagonizado un emotivo baile.

José Ortega Cano y Gloria Camila han protagonizado un emotivo baile. Gtres

El día del 77 aniversario de 'La más grande' ha comenzado con un pasacalles musical que ha realizado distintas paradas en enclaves destacados para Rocío Jurado. Una actuación muy emotiva que ha hecho bailar a Gloria Camila y José Ortega Cano. Posteriormente, la familia de la inolvidable cantante y algunos asistentes se han reunido en el monumento en recuerdo a la artista con una ofrenda floral. Después, se ha llevado a cabo una visita a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

[Más información: José Ortega Cano defiende su amor por Ana María Aldón tras sus polémicas palabras sobre Rocío Jurado]