Elena Furiase y su hijo Noah saliendo de un centro especializado en tratamientos de piojos y liendres.

Elena Furiase y su hijo Noah saliendo de un centro especializado en tratamientos de piojos y liendres.

Famosos EN MADRID

Elena Furiase acude a un centro de eliminación de piojos días antes de celebrar su boda

JALEOS ha descubierto que la actriz, que se dará el 'sí, quiero' este sábado 18 de septiembre con Gonzalo Sierra, ha continuado con su rutina.

14 septiembre, 2021 18:24

Noticias relacionadas

Elena Furiase (33 años) y su prometido, Gonzalo Sierra, ultiman los detalles de su boda. La pareja, que tenía previsto casarse en secreto en 2020, finalmente, se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado 18 de septiembre, rodeados de sus familiares y amigos. Aunque faltan muy pocos días para la celebración, la actriz y su futuro marido han continuado con su rutina y se han ocupado de sus asuntos personales y de aquellos que atañen a su hijo en común, Noah Sierra Furiase (2).

JALEOS de EL ESPAÑOL ha descubierto que esta misma semana la hija de Lolita Flores (63) ha llevado a su pequeño a un centro especializado en tratamientos para eliminar piojos y liendres. La actriz ha sido captada al salir de uno de los establecimientos en Madrid, con un look informal y con su hijo de la mano.

Elena Furiase y su hijo Noah tras recibir el tratamiento contra piojos y liendres.

Elena Furiase y su hijo Noah tras recibir el tratamiento contra piojos y liendres. EL ESPAÑOL

En su labor de madre, se la ha visto ataviada con unos vaqueros y un sencillo top verde, que ha combinado con unas sandalias, cinturón marrón y un bolso estilo bandolera muy colorido. Además, la rigurosa mascarilla, que solo se la ha retirado minutos antes de entrar a un portal. Aunque también ha tenido ocasión de revisar el móvil, en todo momento Elena Furiase ha estado pendiente de su hijo, quien tras recibir el tratamiento contra piojos y liendres se ha mostrado con el pelo húmedo y muy bien peinado hacia atrás. 

Mientras tanto, Gonzalo Sierra ha seguido trabajando en Moto Ark, la tienda de motos y accesorios para motoristas que tiene en la capital y que compagina con su trabajo de productor. Así lo desvelan las imágenes conseguidas por este periódico, en las que se le ve vestido con unos vaqueros negros, camiseta roja y zapatos marrones, llevando un paquete de Amazon en la mano y abriendo la puerta de su negocio. 

Elena Furiase ha estado pendiente de su hijo en todo momento.

Elena Furiase ha estado pendiente de su hijo en todo momento. EL ESPAÑOL

La boda

Según desveló Vanitatis hace unos días, Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebrarán su matrimonio el sábado 18 de septiembre en la finca Monteenmedio, ubicada en Vejer de la Frontera, Cádiz, y a solo 16 kilómetros de Caños de Meca, donde vive la tía de la novia, Rosario Flores (57), con su marido, Pedro Lazaga, y su hijo. 

Tal y como tenían previsto, será un enlace íntimo que reunirá a una de las familias más importantes de la historia del arte y el cine de nuestro país: los Flores. Será la ocasión ideal para ver a Rosario Flores junto a su hermana Lolita o a Elena Furiase vestida de novia junto a su prima, Alba Flores (34), hija de Antonio Flores y que en los últimos años ha cosechado un apabullante éxito internacional como actriz de reconocidas series como La casa de papel o Vis a vis.

Gonzalo Sierra ha sido captado abriendo la puerta de su negocio de motos.

Gonzalo Sierra ha sido captado abriendo la puerta de su negocio de motos. EL ESPAÑOL

Elena Furiase y Gonzalo Sierra darán un paso más en su relación un año después de que se hiciera pública la noticia de su enlace. Fue la propia actriz quien confirmó a la revista ¡HOLA! en agosto de 2020 que se encontraba muy ilusionada con la decisión que ella y el productor habían tomado. "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", comentó la intérprete en aquel entonces y poco después de que saliera a luz sus intenciones de celebrar una boda secreta que no pudo ser por la crisis del coronavirus. 

Pero hasta ahora, ni Elena Furiase ni Gonzalo Sierra han desvelado mayores detalles de su próximo matrimonio. Ambos han llevado el asunto con total discreción y, lejos de dar pistas sobre su enlace, tal y como desvelan las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico, han seguido con sus actividades del día a día.

[Más información: Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan el año que viene: "Estamos muy felices"]