Nicolás Coronado (33 años) está de nuevo enamorado. El hijo tímido y místico de Paola Dominguín (60) y José Coronado (64) vive un excelso momento a nivel sentimental. Su corazón vuelve a estar ocupado, en esta ocasión por una antigua pareja que ha vuelto a su vida con renovada ilusión. Se trata de la modelo, amante del yoga y dietista Natalia Moreno. Ambos se conocen desde hace varios años y en el pasado, además de grandes amigos, mantuvieron una relación amorosa que no pudo ser y naufragó con la misma discreción con que dio comienzo. 

Ahora, la vida y puede que la madurez los ha vuelto a unir. Según la información que maneja JALEOS, Nicolás y Natalia son dos personas que se dejan llevar, que fluyen en sus sentimientos y que no ponen excesivas etiquetas a lo que sienten. "Siempre hubo entre ellos algo especial, un tira y afloja y desde hace unos meses han decidido darse una nueva oportunidad", informa alguien cercano al intérprete. Viven su historia con intensidad, pero siempre con la discreción por bandera: "Pasan el mayor tiempo juntos y nada más verlos se comprueba la compenetración que existe entre ellos. Son como almas gemelas para muchas cosas". 

Natalia Moreno es profesora de yoga -practica el yoga integral y tiene un canal de YouTube sobre esta materia-, da consejos sobre dietas y ha hecho sus pinitos como modelo. Pertenece al elenco de actores de Traffic Models, una agencia de modelos internacional que trabaja tanto en Madrid como en Barcelona. También su nombre figura en otra agencia de renombre, Monroe Models. "Natalia es una persona muy especial y espiritual. Es una chica muy natural y con un gran mundo interior", explica quien bien la conoce. Comparte con Nicolás casi todos sus hobbies y son dos personas profundamente cultas y "muy involucrados en la naturaleza y el medio ambiente". 

Ambos, además, son unos apasionados del campo y es habitual que Moreno pase tiempo en la casa de Coronado, donde prácticamente hace vida siempre que su agenda laboral se lo permite. Natalia es una más en la casa de Nicolás: "Su familia la conoce y cuenta con el visto bueno. Sus padres están encantados, ellos solo quieren ver feliz a su hijo". El actor es alguien "de gustos sencillos, muy sereno. Le gusta vivir sin ruido, apartado de todo", se asegura. Nicolás vive alejado, en la más literalidad de la palabra, pues vive en el campo, a las afueras de Madrid.

 Allí desarrolla su parte mística y de introspección. Le gusta hacer yoga y meditación, y es un ferviente animalista. De hecho, convive con gallinas, perros y unas cuentas cabrasEntre sus proyectos más ilusionantes, está fundar su protectora de animales. Se siente en su hábitat. Ese discurrir lejos del ruido le viene de fábula, se explica a este periódico, sobre todo cuando "tiene que prepararse algún personaje". Como es el caso que le ocupa en la actualidad.

También Nicolás vive un excelente momento a nivel laboral, como ha anunciado él mismo en sus redes recientemente: "Feliz de contaros que he tenido la oportunidad de prestar mi voz a Tim, el hermano mayor del Bebé Jefazo en su nueva película El bebé jefazo: negocios de familia. Ha sido una experiencia súper divertida y además he podido compartirla con… bueno, como veis, todo queda en familia". 

Nicolás Coronado y Natalia Moreno en una imagen de sus redes sociales.

En lo que respecta a su lado más sentimental y amoroso, se detalla que Nicolás "es una copia" de su padre. Es un seductor. Al tiempo que muy serio cuando está en relaciones. No es el típico hombre que se defina como mujeriego o que se deje llevar por el ligoteo fácil. A Coronado hijo le gustan las relaciones pausadas y sin prisas: conocer a la persona y no quedarse solo en el mero físico.

"Más que cualquier otra cosa, una conversación interesante le puede divertir más que cualquier otra cosa en un momento dado", apunta la persona contactada. Su currículo amatorio, al menos el público y notorio, no es muy amplio. Más allá de su ir y venir con la modelo Natalia Moreno, mantuvo una historia sentimental con Cristina Duato, la sobrina de Nacho Duato (64), y con Aitana Arístegui. Se incide en que Nicolás terminó bien y mantiene una buena relación con todas ellas. 

La exitosa carrera de Nicolás 

Nicolás Coronado en una imagen de sus redes sociales.

Nicolás Coronado, famoso desde antes de nacer, trabajó como modelo ya apenas siendo un bebé de poco más de un año. En los brazos de su tío Miguel posó, acurrucado, en la portada de uno de los discos más recordados del artista, Los chicos no lloranNicolás ha seguido los pasos de sus padres y de algunos de sus tíos y de su abuela Lucía en el ámbito de la interpretación. En Antena 3, por ejemplo, ha participado en series como No soy como tú y también fue uno de los protagonistas de Tierra de Lobos. En la longeva serie Cuéntame cómo pasó, Nicolás hizo el papel de Fran y en Águila Roja fue un personaje secundario.

Como la mayoría de actores de series, hizo su aparición en Servir y proteger de Televisión Española donde interpretó a Sergio Mayoral. A pesar de ser famoso de cuna, Nicolás siempre ha mantenido un discreto papel tras la alargada sombra de sus celebérrimos padres. Profesional, entregado en su trabajo y ahora con un importante reto por delante -el de ser el mejor chef de España-, Nicolás se ha ganado otro título.

[Más información: Nicolás Coronado, el sobrino 'bohemio' de Miguel Bosé: su vida entre gallinas y sus discretas relaciones]

Noticias relacionadas