Nuria Roca, a las puertas del teatro Marquina.

Nuria Roca, a las puertas del teatro Marquina.

Famosos EN FAMILIA

El plan de Nuria Roca con su hijo Pau: "No puedo tener mejor pareja de baile"

La presentadora y su vástago eligieron una de las múltiples opciones culturales que ofrece la ciudad de Madrid.

3 septiembre, 2021 10:55

Noticias relacionadas

Nuria Roca (49 años) está decidida a forjar con sus hijos, Juan (19), Pau (14) y Olivia (10) una relación de confianza, a través de la que puedan compartir tiempo de ocio. Si hace unas semanas la presentadora compartía a través de las redes sociales su noche de chicas junto a la pequeña de la casa, este jueves 2 de septiembre hizo lo propio con el plan en el que le acompañó su hijo Pau.

La valenciana volvía a aparecer en redes sociales caminando por las calles de Madrid junto al joven para compartir con su comunidad digital hacia dónde se dirigían:"Vamos al teatro a ver a Álvaro Rico (25) con Dribbling y a Nacho Fresneda (50)", detallaba la comunicadora. A esto añadía un piropo hacía su hijo: "No puedo tener mejor pareja de baile". Pau reaccionaba, algo tímido, ante las espontáneas palabras de su madre y contestaba a la cámara con un escueto hola.

Un instante del 'story' compartido por Nuria Roca.

Un instante del 'story' compartido por Nuria Roca. Redes sociales

Y es que a diferencia de su hermano mayor, Juan, que se ha convertido en una auténtica estrella de TikTok, Pau se mantiene en un plano más discreto y gestiona de forma privada su perfil de Instagram. Por lo que parece su pretensión es seguir en esta sintonía ya que en el story compartido anoche por su madre, esta ni siquiera menciona su perfil.

Nuria tiene claro que la cultura es una parte fundamental en la formación de sus hijos y, a pesar de su apretada agenda de trabajo, se esfuerza para exprimir el tiempo con ellos disfrutando de planes que tengan un trasfondo del que puedan obtener aprendizajes.

No es nada extraño que hayan optado por acudir al teatro, ya que es un medio al que la escritora se encuentra muy vinculada. De hecho, en una semana -el 9 de septiembre- será ella la que vuelva a poner los pies sobre las tablas junto a Antonia San Juan (60) para iniciar una nueva temporada de su función La gran depresión. Este regreso a los escenarios es muy especial para Nuria, ya que tendrá lugar en el teatro Olympia de Valencia, su tierra natal.

Nuria Roca y Juan del Val con Olivia y Pau.

Nuria Roca y Juan del Val con Olivia y Pau. Gtres

A pesar de encontrarse en un gran momento profesional, para Nuria su mayor triunfo es la familia numerosa que ha formado junto al escritor Juan del Val (50). A ellos les dedica todo el tiempo que sus compromisos profesionales le premiten. Además, como madre es consciente de la individualidad de cada uno de sus vástagos y realiza diferentes planes con cada uno de ellos: participa en los retos que lanza su hijo mayor a través de TikTok, juega a cartas con Olivia y va al teatro con Pau. 

[Más información: La 'noche de chicas' de Nuria Roca y su hija, Olivia: los detalles de su entretenida reunión]