• 1 de 10

    Bertín Osborne

    El cantante ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra lo mucho que ha cambiado con el paso del tiempo. "¿Cuántos años y cuantos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra? ¿En qué año fue tomada cada una? A ver si aciertas. Os leo", ha escrito el que fuera pareja de Fabiola Martínez, poniendo a prueba a sus seguidores, quienes han coincidido en que luce mejor el Bertín de la actualidad. Su impresionante transformación ha revolucionado las redes sociales y, en pocas horas, su publicación ha alcanzado más de 20.000 'me gusta' y casi 2.000 comentarios. 

  • 2 de 10

    Virginia Troconis

    La venezolana, como tantos españoles, ya está lista para retomar la rutina, después de unas inolvidables vacaciones. Así lo ha hecho saber con el mensaje que acompaña esta fotografía, en la que se le ve muy feliz. "Mañana comienza un nuevo año. Ahora toca cambiar el chip y recordar sólo las cosas bonitas vividas en este verano, sólo las bonitas… como cada atardecer que pude disfrutar. Me encanta volver con tantas ganas, con las pilas a tope de carga y con muchos proyectos e ilusiones", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha colgado en su cuenta de Instagram esta imagen, captada en Ibiza, y que ha descrito con la palabra "Feelings". En la fotografía se le ve con el rostro serio y luciendo un 'outfit' muy veraniego, compuesto por un top y una falda blanca. Para completar su 'look' ha apostado por unas sandalias de cuña transparentes. 

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    En medio de sus vacaciones en el sur de España, la hija de Kiko Matamoros ha hecho público este divertido posado en el que se le ve muy sonriente y que llama la atención por su 'outfit'. La 'influencer' se muestra con un colorido conjunto lleno de 'emojis', que ha combinado con un top en tono azul. En la instantánea, además, se aprecia cómo ha evolucionado su embarazo en las últimas semanas. 

  • 5 de 10

    Lola y Palito Dominguín

    La sobrina de Miguel Bosé ha recordado varios momentos que vivió en 'Supervivientes' al lado de su amiga Lola, a quien le ha dedicado las siguientes palabras: "Mi mejor amiga isleña... Creo que una imagen vale más que mil palabras… Y aquí he puesto 10". La publicación ha emocionado a la que fuera su compañera, quien tampoco ha dudado en enviarle un mensaje que demuestra el cariño que existe entre ambas: "Si te quiero más, exploto". 

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha desvelado los detalles de uno de sus últimos 'looks' con esta fotografía que suma más de 6.500 'likes'. Para disfrutar de una velada en Lisboa, la joven 'influencer' ha elegido una falda en tono marrón de House of CB, que ha combinado con un top beige de Zara y unas sandalias a tono de Bottega Veneta. 

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    Desde Almería, la tierra natal de su esposo, la modelo venezolana se ha hecho tres impresionantes 'selfies' que ha compartido con sus seguidores de Instagram. El álbum llama la atención por el intenso color naranja del maxi sombrero que lleva. El complemento oculta parte de su rostro, pero destaca entre su bonita melena rubia, peinada con unas ondas naturales. 

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' ha encontrado la mejor forma de relajarse. Así lo ha demostrado con esta fotografía, captada antes de presentar su reciente obra en Madrid. "Descargando en mis telas para estar nueva en el teatro esta tarde con 'El humor de mi vida'. Gracias por todo el amor de los que venís a vernos", ha escrito la también actriz junto a la imagen. 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha disfrutado de un día entre amigos. Entre ellos, su compañera de 'La gran depresión', Antonia San Juan. La actriz, de hecho, es quien protagoniza todas las imágenes y quien ha asegurado que este encuentro ha sido increíble. "Maravilla de almuerzo y tarde", ha comentado la intérprete. 

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    Mientras disfruta de unas espectaculares y exclusivas vacaciones familiares en las Maldivas, la joven catalana se ha hecho esta bonita fotografía, que tanto ha gustado a sus seguidores de Instagram. La instantánea, en la que posa con un bikini de estampado de limones, suma casi 70.000 'me gusta'.