Mark Hamilton y su actual pareja, Miriam.

Mark Hamilton y su actual pareja, Miriam.

Famosos PRIMICIA

Mark Hamilton, ex de María Lapiedra, y su pareja, Miriam, esperan su primer hijo en común

Se trata del tercer hijo para el catalán y el primero para la joven. Ambos están más que felices con la inminente llegada de un nuevo miembro a su familia. 

27 agosto, 2021 12:31

Noticias relacionadas

Mark Hamilton (34 años), exmarido de la televisiva María Lapiedra (37), y Miriam (30), su pareja desde hace más de dos años y medio, están esperando su primer hijo en común. Se trata del tercer hijo para el arquitecto y el primero para la joven catalana, que se encuentra muy ilusionada y tremendamente feliz con la llegada del que será su primer vástago.

Por el momento, Mark y Miriam desconocen el sexo del bebé que viene en camino, pero ya han comunicado la buena nueva a sus familiares y amigos. El pequeño o la pequeña, que llegará al mundo en el primer trimestre de 2022, se encontrará, sin esperarlo, inmerso en una gran saga familiar con ramificaciones de hermanos al más puro estilo Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer. 

Mark Hamilton y Miriam en una imagen de sus redes sociales.

Mark Hamilton y Miriam en una imagen de sus redes sociales.

Mark Hamilton es padre de dos niñas, Martina (8) y Carlota (6), fruto de su relación con la exactriz de cine para adultos. A su vez, María Lapiedra es madre de una niña llamada Mia (1) fruto de su romance con el reportero gráfico Gustavo González (55), quien a su vez tiene cuatro hijos de su primer matrimonio.

El paparazzo estuvo más de 25 años casado con Toñi, una mujer anónima que, a pesar de haber tenido el foco mediático durante meses encima de sí, siempre ha preferido quedarse en un segundo plano y no pronunciarse jamás en relación al escándalo de su separación. De este amor nacieron cuatro hijos, cuyos nombres, como curiosidad, empiezan todos por G: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, ya mayores de edad. 

El nombre de Mark Hamilton llegó a la luz pública y a los medios de comunicación cuando en diciembre de 2017 se conocía que Gustavo González se divorciaba de su mujer tras ocho años de relación furtiva e infiel con María Lapiedra, que en ese instante también estaba casada y ya era madre de sus dos pequeñas. Ese marido era Mark, quien durante meses defendió su postura doliente en los distintos platós de televisión hasta que no pudo más y prefirió dar un paso atrás.

María Lapiedra y Gustavo González.

María Lapiedra y Gustavo González.

Pasado el tiempo, Mark rehizo su vida junto a esta joven barcelonesa, Miriam. Juntos comparten no sólo el profundo amor que se profesan, sino también aficiones como viajar, a la playa en verano y a Andorra, a la nieve, en invierno, o el deporte. Ambos son muy fit y así lo manifiestan a través de sus redes sociales. Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, en marzo, abril y mayo de 2020, Mark y Miriam compartían su rutina de actividades y ejercicios para no atrofiar sus cincelados cuerpos mientras estaban confinados en casa.

Además, ahora ella se define como Fit Mom, es decir, una madre deportista. Por lo que se entiende que, siguiendo por supuesto todas las recomendaciones médicas, Miriam seguirá entrenando hasta que el cuerpo se lo permita, es decir, hasta que dé a luz a su hijo o hija, igual que otras celebs como Pilar Rubio (42).

Mark y Lapiedra

Marc Amigó y María Pascual, que es como verdaderamente se llaman Hamilton y Lapiedra, se conocieron en 2012 a través de las redes sociales. La tertuliana explicó en una entrevista que fue él quien se puso en contacto con ella para concretar un encuentro. Al poco tiempo, María supo que este hombre tenía algo especial. En el libro que publicó en 2013 aseguraba que ha tenido "la suerte de conocer a mi maravilloso príncipe azul".

María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de sus redes sociales de cuando aún eran pareja.

María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de sus redes sociales de cuando aún eran pareja. Instagram.

El 27 de abril de 2014, María y Mark se daban el 'sí, quiero' tras dos años de noviazgo en el Castell De L'Oliver de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona. Cuando la figura de Mark llegó al ruedo público, se cuestionó mucho su nivel de vida familiar: una casa de lujo, coches de alta gama, ropa de firma... "Quiero decirle a Lydia Lozano que yo no vivo de mi mujer. Soy arquitecto, anónimo y gano más que ella muchos meses", quiso matizar entonces Hamilton.

Durante un tiempo de su vida, Mark, gracias a su impresionante físico, se dedicó al mundo de la moda, no sólo como maniquí de pasarela, sino también de fotografía fija. Entre tanto, terminó sus estudios de arquitectura, su gran pasión. Desde entonces lleva años trabajando en este sector, en el que ha sido contratado por firmas de gran renombre tanto nacionales como internacionales.

[Más información: María Lapiedra pierde la batalla por la custodia de sus hijas con su exmarido, Mark Hamilton]