María Lapiedra.

María Lapiedra. Redes sociales

Famosos TRAS CONFIRMARLA EL COLABORADOR DE 'SÁLVAME'

Los 8 años de infidelidad de Gustavo González con María Lapiedra, según ella

Este miércoles Gustavo González reconocía la deslealtad a su mujer y las redes sociales se posicionaban al lado de María Lapiedra. Pero, ¿cómo fue su historia de amor? Ella misma la ha radiado en los platós de televisión. 

"Por fin he dejado de ser la loca que se inventaba que se había liado con Gustavo González (51 años). Ahora soy su amante oficial", aseguraba este miércoles una María Lapiedra (33) sonriente en el programa Cazamariposas. La verdad se ha impuesto para ella después de tanto escarnio público. Sin duda, este miércoles quedará por siempre en la memoria de la actriz de cine para adultos. Gustavo González reconocía lo que ella siempre ha 'gritado' con escasa suerte: hubo algo entre ellos, algo más que una amistad. Tuvieron un romance. 

El colaborador reconocía, entre lágrimas, que se había separado de su mujer después de 30 años de matrimonio. Que el cariño seguía, pero el amor no; que había sido infiel y que como marido no había sido ejemplar.

Gustavo en 'Sálvame'.

Gustavo en 'Sálvame'. Mediaset

Y tras este relato se escondía una dura revelación y un desquite; el mal trago para el fotógrafo y la satisfacción personal para María Lapiedra. Por fin contaba Gustavo lo que hubo entre ellos. Lapiedra lleva clavado en su corazón el día en que se sentó en Deluxe. Corría el mes de noviembre de 2016 cuando María se abrió en canal y contó su amor por el fotógrafo. 

"Él hacía cosas que me hacían creer que estaba enamorado de mí. Fue el amor de mi vida, pero cuando conocí a Marc, mi marido, descubrí que existía otro amor. El amor de Gustavo fue muy tormentoso e intentaba olvidarlo con otros chicos", relató la intérprete visiblemente compungida y frente a unos incrédulos colaboradores. "Los colaboradores lo sabían desde hace tiempo, pero en el plató hacían ver que no me creían. Entiendo que para proteger a su compañero porque estaba casado", se ha despachado Lapiedra este miércoles. 

[Más información: Gustavo González confiesa, entre lágrimas, el motivo real de su separación]

¿Por qué ha saltado la noticia precisamente ahora? "Gustavo le dio permiso al director de la revista para que lo contase. Él llevaba separado desde agosto, no se separó ayer", ha apuntado María en Cazamariposas. La confirmación de que entre ellos hubo más que amistad ha sido una suerte de bálsamo para ambos; él se ha liberado de una presión que lo carcomía y ella se ha resarcido: "A él también le dolía que cuando iba a explicarlo al Deluxe no lo creyeran". 

"Lo mío era una vida en paralelo"

Gustavo González.

Gustavo González. Gtres

"El karma ha servido para algo", respira tranquila la televisiva. Eso sí, ha dejado muy claro que Gustavo González no fue un amante durante 8 años. No, aquello tuvo más envergadura: "Lo mío era una vida en paralelo, no un amante. Sé que mientras que estuvo conmigo no estuvo con otras". 

La colaboradora de televisión aseguró en Deluxe que su marido Marc está al tanto de esta tórrida historia: "Mi marido lo sabe todo, sabe que nos hemos seguido viendo porque yo a Gustavo lo quiero. Gustavo sabe todo de mi vida y yo de la suya". Tanto saben y tanto se conocen que Lapiedra ha compartido momentos con los hijos del fotógrafo: "Conozco a sus hijos. Nosotros ahora tenemos que hablar". Hablar del pasado, pero, sobre todo, del futuro. Sea o no con objetivo común. 

En esas, con afán de hablar de esta historia con una de las partes, JALEOS se ha puesto en contacto con María Lapiedra, quien ha rehusado hacer declaraciones al respecto. ¿Seguirá dando que hablar esta historia? Lo que parece claro es que el pasado siempre vuelve.