Gustavo González en imagen de archivo.

Gustavo González en imagen de archivo. Gtres

Famosos SE SEPARA TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Gustavo González confiesa, entre lágrimas, el motivo real de su separación

El colaborador ha confesado en 'Sálvame' que está atravesando "la peor etapa de su vida" tras divorciarse. En las redes se ha hablado del 'affaire' que supuestamente mantuvo con María la Piedra. 

13 diciembre, 2017 19:13

Noticias relacionadas

Probablemente, Gustavo González (51 años) ha pasado la peor tarde de su vida en el programa Sálvame. Entre lágrimas, el fotógrafo ha confirmado la noticia que hoy ha saltado a la luz pública: se ha divorciado de su mujer Toñi tras 30 años de matrimonio e hijos en común.

Todo un varapalo emocionalmente por el que el colaborador ha confesado estar atravesando "la peor etapa de su vida". Quiere mucho a la que ha sido su mujer, pero no la ama como debiera. "La voy a querer siempre", ha afirmado, a lo que ha añadido que "prefiere la felicidad de ella a la suya. No he sido un marido ejemplar". 

Gustavo junto a sus compañeros de 'Sálvame'.

Gustavo junto a sus compañeros de 'Sálvame'. Gtres

Ha sido en ese momento de íntima confesión cuando Gustavo ha reconocido su deslealtad: "Me cuesta hablar de mi vida. Me cuesta mucho hacer daño a gente a la que quiero. Cuando tomo la decisión de dejar esta relación por honestidad, me siento egoísta por el dolor que he causado. No me arrepiento de la decisión. No he sido un marido ejemplar, he sido desleal. Últimamente estoy muy romanticón. Hay una frase de Sabina que me gusta es que 'no hay historia de amor con final feliz'

En su matrimonio, González no era feliz, una certeza a la que le costó llegar: "La vida hay que vivirla con ilusión, con magia. No sé si os ha pasado, cuesta más decir ‘no te quiero’. No voy a trasladar lo que ella piensa por respeto a ella". ¿Cómo se han tomado sus hijos esta triste noticia? "Mis hijos están con los dos. Es bastante complicado. Estoy muy mal, roto, pero ya está".

Las palabras de Gustavo en Sálvame han estado cargadas de emoción: "No quiero dar lástima, ni dar pena, ni que se me entienda. Prefiero que se le entienda a ella. La tengo tanto cariño, aunque a ella no le gusta que diga que la sigo queriendo de alguna manera. Me gustaría que ella fuera feliz. No se merece este daño, porque es un pedazo de mujer". 

Gustavo González.

Gustavo González. Gtres

¿Cómo estaba siendo el último tiempo de matrimonio? "Me decía, 'no te conozco'", ha admitido Gustavo después de confirmar su separación. "Para ella no es solo una deslealtad, sé que es cuestión de tiempo. Voy a hacer lo imposible por tener una buena relación con ella. Hay muchas cosas bonitas que hay que rescatar". 
El nombre de María la Piedra ha salido a relucir en la conversación del fotógrafo con Jorge Javier (47) y Gema López (46). Cabe recordar que la también colaboradora de televisión y actriz de cine para adultos María Lapiedra mantuvo un romance sentimental confeso con el paparazzi, según relató ella misma en varios programas. Incluso, llegó a asegurar que Gustavo ha sido el gran hombre de su vida y que estuvo enganchada al sexo con él. Unas declaraciones por las que ambos han estado en pie de guerra hasta el día de hoy.
Algunos avispados en las redes sociales no han dudado en relacionar la "deslealtad" de Gustavo con este 'affaire' con María. "Me siento egoísta", ha confesado Gustavo. Y es que al parecer, podría haber una nueva persona ya en la vida del fotógrafo. En Twitter, los comentarios de ánimo se han entrelazo con los más duro para el fotógrafo, al que le han recomendado que, por vergüenza, debería pedirle perdón a María la Piedra.