Juan Miguel en el programa.

Juan Miguel en el programa. Gtres

Famosos NO REVISTE GRAVEDAD

Juan Miguel, ingresado por problemas con su vesícula

Karina, la exmujer del peluquero, ha explicado a JALEOS que se encuentra hospitalizado por unas piedras en la vesícula. 

12 diciembre, 2017 20:05
Elena Bustamante Jesús Carmona

Noticias relacionadas

Los seguidores de Juan Miguel Martínez (61 años) están preocupados por su salud. ¿La razón? Kiko Hernández (41) aseguró en Sálvame que el marido de Karina (71) se encontraba ingresado tras haberle explotado la vesícula. Sin embargo, la realidad es totalmente distinta. JALEOS se ha puesto en contacto con Karina quien ha querido desmentir esta información. Según la cantante, el peluquero se encuentra ingresado en Castellano aquejado de problemas con la vesícula por piedras. 

En este sentido, quiere dejar claro que su situación no reviste gravedad. Por el contrario, Juan Miguel se encuentra perfectamente cuidado por la hija de ambos, que es enfermera en ese hospital, y que en los próximos días se le realizarán las pruebas pertinentes. "¿Tú crees que si él no estuviera ingresado por algo más grave yo ya estaría de camino?", espeta la cantante, asegurando que está sorprendida con Kiko porque, a pesar de haberse puesto en contacto con ella la versión que ha contado en antena no concuerda con la realidad.

Juan Miguel.

Juan Miguel.

Según la imagen que el colaborador de Telecinco ha mostrado en Sálvame, Juan Miguel se encuentra consciente, una imagen que concuerda mucho más con la teoría que ofrece Karina. 

Otro varapalo para Karina

Los problemas de Karina con sus maridos no paran de crecer. Al ingreso de Juan Miguel en el hospital de Castellón se suma la muerte hace solo unas semanas de Tony Luz, su primer marido. "Estoy muy triste, se ha ido una parte de mí muy importante. Tony y yo hemos vivido cosas muy importantes y muchas satisfacciones profesionales", aseguraba entonces la cantante. 

Sin embargo, Karina es una mujer que se toma este tipo de noticias con filosofía, ya que remarca la muerte es "ley de vida". Sin embargo, la filosofía no sustituye a los sentimientos: "Apenas tenía 74 años, tenía buena salud, pero una enfermedad se lo ha llevado". 

[Más información: Karina, hundida por la muerte de su primer marido: "Se ha ido una parte de mí"]