Massiel, contra la independencia de Cataluña: ¿Soberana de qué?

Massiel, contra la independencia de Cataluña: "¿Soberana de qué?"

Famosos MI CASA ES LA TUYA

Massiel, contra la independencia de Cataluña: "¿Soberana de qué?"

La ganadora de Eurovisión se convirtió en la protagonista de la entrevista de Bertín Osborne a Pastora Soler. 

16 noviembre, 2017 00:51

Massiel (70 años) se convirtió anoche en la auténtica protagonista de la entrevista de Bertín Osborne (62) a Pastora Soler (39) en Mi casa es la tuya. La ganadora de Eurovisión en 1968 acudía como invitada al programa para, junto a Remedios Amaya (55), Rosa López (36) y Soraya Arnelas (35), contar sus experiencias en el certamen.

Sin embargo, en un momento dado, Massiel no dudó en hacer un comentario político sobre la situación política en Cataluña que dejó a sus compañeras sin palabras y que obligó a estas a cambiar de tema cantando su mítico La, la, la ante la incomodidad de la situación.

2Pastora Soler ha sido uno de las mejores voces que ha ido a Eurovisión, no solo a nivel europeo, que somos todos, incluido Cataluña, sino mundial. ¿Qué es eso que dice Pablo Iglesias de Cataluña soberana? ¿Soberana de qué?", dijo la cantante.

Paradójicamente la tanqueta de Leganitos se convirtió en nuestra representante en 1968 después de que Joan Manuel Serrat rechazara acudir al certamen después de que se le negara la posibilidad de cantar en catalán.

Massiel también contó que en el ensayo general de su actuación en el Royal Albert Hall de Londres, los compositores de su canción, el Dúo Dinámico, dijeron que era "una pena que no haya venido Karina porque es más comercial".

Asimismo también relató que "a mí no me dieron el trofeo el día que gané porque se les olvidó. En vez de darle un premio a Ramón Arcusa y Manuel de la Calva y otro a mí, le dieron a ellos los dos. A mí me dieron para tabaco, que yo no fumaba”.

[Más información: El momento más duro de Pastora Soler: "Me hubiera quitado la vida"]