Carlota Corredera y David Valldeperas, en el adiós a Mila Ximénez.

Carlota Corredera y David Valldeperas, en el adiós a Mila Ximénez.

Famosos TRISTE DESPEDIDA

Carlota Corredera, el gran apoyo de David Valldeperas en el emotivo último adiós a su madre

El director de 'Sálvame' también estuvo arropado por Chelo García Cortés o su ex, Xoan Viqueira, en el entierro de su madre, fallecida el 14 de agosto.

25 agosto, 2021 16:09

Noticias relacionadas

Tras el duro golpe de la muerte de Mila Ximénez, David Valldeperas (47 años) sufre un nuevo varapalo en su vida con el fallecimiento de su madre, Luïsa, a los 91 años. Arropado por sus familiares y amigos, el director de Sálvame despidió a uno de sus pilares junto a sus hermanos Cristina y Xavier, con los que demostró tener una maravillosa relación.

Aunque muchos de sus compañeros no pudieron estar físicamente en el entierro, Valldeperas, muy entero, contó con el apoyo incondicional de amigos como Carlota Corredera (46), con su marido Carlos de la Maza, o Chelo García Cortés (69). Demostrando la maravillosa relación de amistad que existe entre ellos a pesar de su ruptura, Xoan Viqueira no quiso faltar en el último adiós a la que fuera su suegra y es que, a juzgar por las imágenes, el diseñador sigue siendo uno más en la familia de David.

En un día especialmente emotivo en el que llamó la atención la ausencia de dos de los grandes amigos del periodista, Rocío Carrasco (44) y Fidel Albiac (48), fue Carlota Corredera la encargada de explicar por qué la hija de Rocío Jurado no arropó a Valldeperas en el último adiós a su madre.

Carlota Corredera es una de las mejores amigas de David Valldeperas.

Carlota Corredera es una de las mejores amigas de David Valldeperas. Gtres

Carlota, un día muy triste para la familia Sálvame en especial para David Valldeperas.

Bueno, no por esperado, la 'mareta' llevaba un tiempo pachuchilla pero siempre esas ganas de vivir que ella tenía, era una persona súper vital y muy alegre. David es una de las personas más importantes de mi vida, es un amigo incondicional y evidentemente había que estar aquí.

Son vacaciones, la pandemia, supongo que habrá muchos compañeros que no han podido venir.

Si, muchos compañeros de vacaciones pero bueno, me consta que todo el mundo ha arropado mucho a David y que su teléfono no para, todo el mundo del programa, toda la familia 'Sálvame' está con él. Unos hemos podido trasladarnos aquí y los que no han podido venir han estado de todas las maneras, él ahora mismo se siente muy arropado.

A pesar de las diferencias que pueda haber en plató, sois todos una pequeña gran familia.

Siempre lo decimos, pasamos más tiempo con nuestros compañeros que con la familia, somos una familia para todo, para lo bueno y para lo malo, para enfadarnos, pero también para estar siempre que nos necesitamos en los que es realmente importante como estas cosas.

Choca la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel, se creía que por la unión que tienen con David iban a poder estar.

Tendría que contestarte ella, no está aquí, pero te puedo decir es que ha estado muy pendiente de la 'Mareta' muy pendiente de David. Rocío quiere mucho a Valldeperas, es un apoyo muy importante para ella y para Fidel.

[Más información: David Valldeperas, roto de dolor tras la muerte de su madre: "El mundo será diferente a partir de ahora"]