Carlota Corredera junto a Mila Ximénez en montaje de JALEOS.

Carlota Corredera junto a Mila Ximénez en montaje de JALEOS. Gtres

Famosos EN SU INSTAGRAM

El íntimo recuerdo que Carlota Corredera ha compartido sobre Mila Ximénez en un día clave

Este viernes, Carlota regresa a su trabajo en Telecinco tras sus vacaciones. Será la primera vez que pise el plató 'Sálvame' tras la muerte de Mila. 

16 julio, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Este viernes  16 de julio es un día importante para la presentadora Carlota Corredera (46 años). Vuelve a su puesto de trabajo en Telecinco tras sus vacaciones de verano. De este modo, será la primera vez que Corredera pise el plató de Sálvame, ahora rebautizado como plató de Mila Ximénez, tras el fallecimiento de la andaluza. Gran amiga de Mila, no cabe duda de que será una tarde muy emotiva para Carlota al volver a ese programa en el que Ximénez dejó tanta huella en vida

Y en medio de la emoción, horas antes de ponerse al mando del espacio vespertino de Telecinco, Corredera ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un íntimo y emotivo recuerdo de Mila Ximénez. Se trata de una fotografía que ha rescatado de su álbum familiar, perteneciente al día de su boda. En la imagen aparece Mila sonriente y emocionada presenciando cómo su amiga daba el 'sí, quiero'.

Corredera ha acompañado la imagen con un texto que dice así: "Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a Sálvame, mi primer día en el plató #MilaXiménez. Te sentiré muy cerca, querida Mila". En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de comentarios y corazones rojos. Cabe recordar que Carlota Corredera tenía una gran amistad con Mila Ximénez. Sus imágenes el día del entierro de Mila demostraron el gran dolor y la tristeza que sintió por su pérdida

El pasado 23 de junio, día en que falleció Ximénez en su casa de Madrid a causa del cáncer de pulmón que padecía, Carlota quiso despedirse de ella en sus redes sociales: "Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de Sálvame nos sentimos unos privilegiados por haber compartido junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga". 

Kiko, otro gran amigo de Mila 

Carlota Corredera no es la única amiga y compañera de Mila Ximénez que está en pleno proceso de duelo tras su muerte. Kiko Hernández (44) también se encuentra entristecido y asimilando la pérdida. El duelo sigue en su corazón, pero también las ganas de vivir, pues era lo que Mila llevaba por bandera en los últimos años, que fueron los más felices de su vida. En ese intento por continuar adelante, Kiko ha encontrado su mejor terapia en las escapadas de fin de semana.

Kiko Hernández vive unas semanas difíciles tras la muerte de Mila Ximénez.

Kiko Hernández vive unas semanas difíciles tras la muerte de Mila Ximénez. Gtres

De cara a este verano, Hernández se ha propuesto recorrer las localidades más bellas de España y perderse en su naturaleza. Esta decisión del ex gran hermano responde a su deseo de alejarse de la bulliciosa Madrid que tantos recuerdos le produce en estos momentos. Sus destinos en las últimas semanas han sido Castilla y León y la zona de Aragón limítrofe con esta región. Kiko ha aprovechado sus días libres y fines de semana para adentrarse en Soria, lugar que ya ha visitado en varias ocasiones este año, donde ha encontrado la paz necesaria para desconectar de los problemas. Se aloja siempre en hoteles de ambiente rural, en los que reina la naturaleza a su alrededor. 

Sin duda, el colaborador está sabiendo cuidar su cuerpo y su mente en uno de los momentos más complicados de su vida tras el adiós de su íntima amiga y su actual enfermedad que le está dificultando el día a día. La casualidad quiso que el mismo día que falleció Mila Ximénez se diera a conocer que Kiko se mudaba de casa. El pasado 23 de junio, miércoles, los kioscos amanecían con la portada de Diez Minutos en la que se anunciaba el cambio de residencia del colaborador con el objetivo de obtener mejor calidad de vida.

Hernández, aquejado de artritis psoriásica -una dolencia que ataca a la movilidad- se le hacía complicado moverse por su anterior vivienda, ubicada a las afueras de Madrid y distribuida en diferentes plantas. El nuevo hogar de Kiko es un chalet de unos 3.000 metros cuadrados de parcela y 700 metros cuadrados construidos, en los que el televisivo dispone de todo lo necesario para su día a día, junto a sus hijas Abril y Jimena, sin moverse de la planta baja.  La vivienda está tasada en un precio de 2,5 millones de euros en el mercado actual.

[Más información: Así es la última casa en la que vivió Mila Ximénez y que ahora busca nuevo inquilino]