• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora y escritora Carlota Corredera se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso en un lugar indeterminado de España. Aquellos que la quieren saben a la perfección que su refugio en sus días de asueto es su tierra, Galicia. Con el cielo más que celeste y el mar al fondo, Carlota ha publicado, orgullosa, una fotografía con mucho significado. La periodista se ha convertido en la mejor modelo de su hija, Alba, que el pasado 22 de junio cumplió seis añitos. Carlota posa, sonríe para su pequeña y publica la imagen en los 'stories' de su Instagram, acreditando, como no podía ser de otra manera, la autoría de la instantánea.

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    Anita Matamoros, que se encuentra profundamente enamorada de su pareja, a tenor de las imágenes que hemos podido ver este verano, sigue gozando de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Allí, se ha hecho hecho las trenzas de boxeadora que ahora llevan todas las estrellas -y también algunas royals- aunque ha afirmado que es el momento de quitárselas. ¿Cuál habrá sido el resultado final? 

  • 3 de 10

    Emma García

    La presentadora titular de 'Viva la vida' siempre elige un destino fuera de España para sus vacaciones, pero los últimos días los aprovecha en su tierra, en Donosti. Desde allí ha publicado una fotografía poniendo en valor el tiempo que hace, incluso mostrando cierto cariño por las nubes. "Van y vienen", dice Emma García, que luce una camiseta feminista con la que afirma que "las mujeres pueden hacer cualquier cosa".

  • 4 de 10

    María José Suárez

    La empresaria y diseñadora no para de nutrir de contenido sus redes sociales. Una cuenta oficial de Instagram que puede incluso parecer confusa, pues desde sus 'stories' parece que está en uno de los hoteles a los que ha sido invitada este verano como 'influencer' pero desde su 'feed', la galería fija, parece que disfruta de unos días de Coria del Río, su tierra. Lo cierto es que María José Suárez está viviendo un maravilloso verano junto a su pequeño, Elías, su gran debilidad. Y a partir de septiembre pondrá todas sus fuerzas y energías en su firma, MJS María José Suárez, cuyos diseños este verano están siendo, una vez más, un 'must' en cualquier evento que se precie: desde cenas de gala hasta bodas de alto nivel.

  • 5 de 10

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se encuentran inmersas en lo que será una secuela de la serie 'Sexo en Nueva York'. Los 10 capítulos, que están bautizados bajo el título de 'And just like that...' contarán la vida de sus protagonistas diez años después de su última película. Con la ausencia de Kim Cattral, la siempre explosiva Samantha, parece que desde la producción y el guion de la serie han encontrado sustituta. Ella es Nicole Ari Parker, quien en el 'reboot' podría hacer las veces de la citada publicista, aunque para los fanáticos de verdad, Samantha Jones sea, sencillamente, irreemplazable. 

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    La pequeña de las hermanas Kardashian, que no para de crecer empresarialmente, ha impactado a todos publicando esta fotografía con la que anuncia el lanzamiento de su primera firma de bikinis y bañadores: Kylie Swim. La pequeña Kylie Jenner, que acaba de cumplir sólo 24 horas, fue confirmada como billonaria por la prestigiosa revista 'Forbes', es decir, que a través de su empresa de maquillaje y sus publicidades habría facturado unos 1.000 millones de dólares. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche está tomando el relevo de personaje de Instagram tan potentes como Lele Pons -que supera los 45 millones de seguidores-. La presentadora no quiere mostrar siempre la que se supone es su mejor versión con fotos muy posadas y en las que aparezca perfecta. La naturalidad y la cercanía se han convertido en piezas clave para conectar con sus 'followers'. De ahí que Pedroche haya publicado su cara en el momento en el que ingiere una deliciosa anchoa del Cantábrico.

  • 8 de 10

    Rafael Amargo

    Rafael Amargo, que está triunfando todos los jueves, viernes y sábado de agosto en el Teatro Soho Club de Madrid al frente de 'Flamenco de salón', ha publicado este recuerdo en el que aparece junto a la actriz Bianca Jagger. Se trata de una imagen tomada en Londres, en los Lukas Awards, unos prestigiosos premios concedidos a personas de origen latino y donde él tuvo un importante papel hace unos años.

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón se ha quedado totalmente impactada por la fotografía que Alessandro Lequio, su expareja, publicó este martes sobre su hijo, Álex. "Cómo es la vida, Alessandro. Hoy publicas esta foto, que no había visto nunca, de uno de vuestros viajes. Sé que si me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo", comienza relatado la actriz. Y continúa: "Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras. Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer. Por eso era /es único. Mi guerrero de luz".

  • 10 de 10

    Mario Vaquerizo

    "Viva La playa de Los Alemanes en Tarifa y viva mi amigo Enrique Monereo. Gracias por todo. Solo digo una cosa: empiezo a estar enganchado al mundo playa. Lo más". Con estas palabras, Mario Vaquerizo ha publicado una fotografía suya dándose un baño en las playas de Cádiz. Para ser correctos, y así se lo han hecho saber, además, sus seguidores, la playa de Los Alemanes no pertenece al municipio gaditano de Tarifa, sino al de Zahara de los Atunes. Igualmente, un paraíso.