• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Antonio David ha rotob su silencio con una llamativa entrevista en un canal de youtube. Sus palabras son rotundas contra La Fábrica de la Tele y quienes le acusan de ser maltratador, algo que él niega. Asegura que ha sido "terrorismo mediático" lo que se ha hecho con él. En otro orden de cosas, la revista recoge los motivos de la negativa de Enrique Ponce a firmar los papeles del divorcio y se señala que su nueva disputa con Paloma Cuevas podría acabar en los juzgados. Al parecer, las peticiones de ella ahora son mayores a las de hace un año, tras las continuas evasivas del torero a rubricar el documento de separación. La cabecera rosa no se olvida de Mila Ximénez y su emotivo adiós.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Penélope Cruz y Javier Bardem copan la portada. El matrimonio se ha escapado a la Cerdeña para disfrutar de unos días de descanso y celebrar su aniversario de manera especial. Además, la revista anuncia el divorcio de Manuel Martos y Amelia Bono tras 13 años juntos y cuatro hijos en común. La publicación también recoge el funeral de Carlos Falcó que unió a Esther Doña con el hijo del fallecido marqués de Griñón.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, su pareja desde verano de 2019, copan la portada. Según indica 'Semana', la hermana de la Reina está embarazada; por lo que sería el segundo hijo para ella, pues ya tiene una hija de 13 años llamada Amanda. Por otro lado, la revista indica que el hijo de Carlos Baute sigue yendo a su trabajo en una gasolina tras ser reconocido por su famoso padre; y la cabecera tampoco se olvida del legado de Mila Ximénez, ni de las polémicas palabras de Antonio David Flores.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista cede su primera plana a Carlota Corredera. La presentadora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa tras un intenso inicio de año como presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco. También en bañador posa Sylvia Pantoja tras su paso por 'Supervivientes', que asegura que "ha pasado hambre por culpa de su prima", Isabel Pantoja. La publicación recoge, además, el emotivo abrazo entre Jorge Javier Vázquez y Alba Santana tras la muerte de Mila Ximénez.