• 1 de 10

    Antonio Pardo y su hija, Nadia

    El exmarido de Gema López ha compartido esta fotografía junto a su hija, que nació fruto de su matrimonio con la colaboradora. Además de mostrar al mundo esta imagen que corrobora la complicidad entre padre e hija -y su parecido físico-, el productor ha querido desvelar las emotivas palabras que le ha dedicado la joven: "'Contigo al fin del mundo'. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte".

  • 2 de 10

    Jessica Bueno

    "Verano del 21. En el pueblo a las nueve de la noche (pero aún sigue siendo de día) y con 31 grados. Aquí está mamá, acalorada, hinchada, a punto de salir a pasear y con unas ganas locas por conocerte. Casi 38 semanas y seguimos esperándote", escribe la modelo luciendo su avanzado embarazo en bañador.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora le ha dedicado un mensaje muy bonito a su ciudad, Zaragoza: "Últimamente te veo poco, pero te quiero igual", escribe en sus redes sociales mientras posa en la plaza del Pilar, donde su hija, Luna, ha disfrutado mucho con las palomas.

  • 4 de 10

    Verdeliss

    Tras dar a luz a siete hijos, la 'youtuber' sigue luciendo una figura espectacular y este año luce en bikini mucho más segura que nunca. La navarra ha ganado en autoestima al quererse más y dejar a un lado sus complejos.

  • 5 de 10

    Edurne y su hija, Yanay

    "¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!", cuenta la cantante en su Instagram. Sus palabras hacen referencia a su pequeña, que nació el pasado 4 de marzo, por lo que serán las primeras vacaciones estivales juntas.

  • 6 de 10

    Mar Torres

    La 'influencer' asegura que "sigue pensando en Ibiza", y comparte esta fotografía en la que posa en el edificio Las Boas, un condominio de lujo en la isla. Se ha alojado en uno de sus exclusivos apartamentos.

  • 7 de 10

    María Patiño

    A la presentadora le encanta lucir ante sus miles de seguidores los estilismos que emplea para su programa 'Socialité'. Esta vez ha optado por un minivestido de corte romántico con cuadros vichy en rosa palo y mangas abullonadas. La marca se ha manifestado y le ha dado las gracias por escogerles.

  • 8 de 10

    Carla Barber

    La doctora asegura que la mejor manera de pasar su día libre es paseando con su perro, Togo. Se ha convertido en su fiel compañero de vida, quien la protege desde que la canaria sufrió un robo muy peligroso.

  • 9 de 10

    Alexia Rivas

    "Me canso de las luces, de la gente de mentira. De sus palabras me aburro, de los guays de pacotilla. Y si vas a ir de digno peínate, pero por dentro. Ponte guapo pa' ti mismo... no engañes si no es cierto", escribe la ex reportera. Sin duda, unas palabras muy reveladoras que demuestran lo que piensa.

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    El colaborador se encuentra descansando en casa de las tres operaciones estéticas que se realizó el pasado 22 de junio. "Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos @martalopezalamo y @clinicabruselas. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s", cuenta en sus redes.