Nuria Roca, durante un evento en Madrid.

Nuria Roca, durante un evento en Madrid.

Famosos SALUD

Nuria Roca recibe el alta hospitalaria y explica el 'misterioso' motivo de su ingreso

Días antes de su ingreso, la colaboradora de 'El Hormiguero' anunció en sus redes sociales que había estado en cama con fiebre alta.

13 junio, 2021 15:28

Noticias relacionadas

La mañana de este sábado Nuria Roca (49 años) preocupada a sus seguidores de Instagram con una fotografía que desvelaba su ingreso en el hospital. Sin explicar a qué se debía su revés de salud, la colaboradora de El Hormiguero se disculpaba con sus fans por la suspensión de su obra de teatro en Canarias, La gran depresión, durante este fin de semana. Pese a generar intriga entre quienes siguen a diario su rutina, la televisiva dejaba claro que no había de qué preocuparse y que solo debía guardar un período de descanso que, por fortuna, ya ha comenzado a cumplir desde su casa. 

Este domingo, Nuria Roca ha compartido en sus redes sociales que ya se encuentra recuperándose en su domicilio "de una infección un poco más fuerte de lo normal". Así lo ha explicado a sus followers, desvelando el motivo que la llevó a estar ingresada y que hasta ahora había sido un misterio.

"Buenos días a todos… Y mil millones de gracias por los mensajes… La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad, pero quizá parecía más alarmante que otra cosa… Estoy bien", ha comenzado escribiendo Nuria Roca en una publicación que ha acompañado con dos imágenes en las que se le ve descansando en el jardín de su casa. "Nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera. Gracias", ha añadido la mujer de Juan del Val (50), haciendo alarde de su sentido del humor. 

La presentadora daba a conocer la noticia de su ingreso hospitalario tres días después de haber compartido con sus seguidores que se recuperaba de un problema de salud que le había desencadenado fiebres altas y que la había obligado a permanecer en cama. "Hoy ya he podido funcionar un poco y mañana como una rosa. ¡Qué sabio es el cuerpo! Un poquitito de filtro y a cuidarse", comentaba el pasado miércoles junto a una imagen en la que posaba desde el coche y muy sonriente. Un día después, incluso, asistía como todos los jueves al plató de El Hormiguero, donde mostraba su mejor actitud mientras intercambiaba risas con todo el equipo. Entonces parecía que su problema de salud había sido momentáneo y que ya se encontraba inmersa en la rutina. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Dos días después de su última aparición televisiva, Nuria Roca explicaba que se ausentaría de sus próximos compromisos porque debía guardar descanso durante un período de tiempo. "No es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full", escribía la presentadora que ahora se recuperaba desde su domicilio con muy buen ánimo y rodeada del cariño de su entorno. 

Además de contar con el apoyo de su familia, Nuria Roca ha recibido este domingo cientos de comentarios por parte de sus followers, quienes se han alegrado por su mejoría y le auguran una pronta recuperación. Destacan los de algunos personajes conocidos como Genoveva Casanova (44) o Cristina Pardo (43). "Que alegría que ya estás mejor. Cuídate mucho", le ha escrito la primera. La presentadora, por su parte, le ha dejado un texto de ánimo: "Vamos". 

Nuria Roca ya se recupera en casa tras sufrir una infección AGENCIAS

[Más información: Nuria Roca, ingresada en el hospital, cancela sus compromisos por un problema de salud]