• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha compartido en sus redes un mensaje inesperado que ha dejado a algunos de sus seguidores preocupados: "¡Qué bien se está cuando se está bien!…dos días en cama con fiebre alta que me han dejado baldada… hoy ya he podido funcionar un poco y mañana como una rosa! Qué sabio es el cuerpo! Un poquitito de filtro y a cuidarse", explicaba. Nada más conocer el problema de salud de la periodista, sus fans han querido enviarle ánimo y buenos deseos para que se recupere del todo.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha querido apoyar a Cristiano Ronaldo luciendo los colores de la selección de Portugal en su camiseta, donde luce su propio nombre y el número 7 en su dorsal, al igual que su pareja. Ha combinado la equipación con un pantalón vaquero y un exclusivo bolso Birkin de Hermès. 

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    "¿Doy el pego como surfera? (Solo he sido capaz de meterme al agua hasta los tobillos)", cuenta la presentadora en su perfil de Instagram. La fotografía se ha inundado de halagos y buenas palabras para la zaragozana pese a no atreverse a meterse al mar.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz se ha llevado a su pequeño Miguel Jr al trabajo y le ha dedicado un mensaje: "Trabajando en la mejor compañía. Sí, @mikvarez, ¡también va por ti!", bromea con su maquillador profesional que se llama igual que su bebé.

  • 5 de 10

    Gloria Camila

    Casi resulta difícil encontrar a la hija de 'La más grande' entre tanto pelo, pero la joven está muy a gusto junto a su mascota pese al calor que ya hace en las ciudades españolas. "El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mío", escribe junto a la simpática fotografía.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue recuperando imágenes de su viaje a Ibiza y en esta ocasión comparte el momento en el que disfrutó de la "vitamina del mar". La foto ha dado mucha envidia a sus seguidores y ha recibido miles de 'likes'.

  • 7 de 10

    Hande Erçel y Maya Absol

    La actriz turca se ha enamorado de la pequeña que hace el papel de su hija y de Serkan -Kerem Bursin-. La menor es toda una estrella en su país y es una potente 'influencer' por la que se pelean las marcas.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La modelo y 'wedding planner' ha posado en bikini ante el objetivo profesional del fotógrafo Gianfranco para anunciar que ya "casi es verano". La mujer de Feliciano López ha lucido su esbelta figura tras dar a luz a su hijo, Darío, hace menos de 6 meses.

  • 9 de 10

    Rebecca Lima

    La diseñadora recibió este gran ramo de rosas por su cumpleaños de parte de su novio, el chef Jordi Cruz. Y no ha dudado en compartir un mensaje en sus redes para agradecer tanto amor: "Muy agradecida al Creador por poder celebrar un año más y a todas las personas que comparten conmigo ese bello camino que es la vida. Me siento extremamente feliz y realizada por saber que estoy exactamente donde debo estar, construyendo mi historia y rodeada de buenas personas. Gracias a todos".

  • 10 de 10

    María Pedraza

    "Quédate ahí", escribe la actriz junto a la foto. ¿Sería la frase que le dijo el que está al otro lado de la cámara? ¿Y este podría ser el actor Álex González? Los rumores sobre su posible relación son cada vez más intensos y es que se les ha visto muy cariñosos en la playa.