José Antonio León y Rocío Madrid tras darse el 'sí, quiero'.

José Antonio León y Rocío Madrid tras darse el 'sí, quiero'.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Así ha sido la boda José Antonio León y Rocío Madrid: emociones, música e invitados reconocidos

Según desveló el reportero a JALEOS, él y su mujer tienen pensado viajar a México para disfrutar de su viaje de novios. 

13 junio, 2021 12:01

Noticias relacionadas

Un año después de haber anunciado su compromiso, José Antonio Léon (34 años) y Rocío Madrid se dieron el 'sí, quiero' en Sevilla, rodeado de sus familiares e íntimos amigos. 

La tarde de este sábado, el reportero más popular de Sálvame llegó al altar junto a su madre con una enorme sonrisa que desvelaba lo feliz de que se encontraba por formalizar su relación. Para la ocasión, José Antonio León escogió un elegante traje azul marino con detalles en negro, a tono con sus zapatos. Por su parte, Rocío Madrid, se decantó por un sencillo vestido nupcial de tirantes, que combinó con unos zapatos rojos y completó con un cálido maquillaje y su melena suelta y al natural. 

En un día tan especial, fueron testigos de su amor reconocidos personajes de la televisión de nuestro país. Entre ellos, Gloria Camila (25) y Paz Padilla (51). La presentadora y compañera de trabajo de José Antonio León acudió junto a su hija, Anna Ferrer Padilla (24), y su yerno, Iván Martín. Todos ellos fueron desvelando algunos detalles del enlace y la posterior celebración en sus respectivas cuentas de Instagram.

José Antonio León y Rocío Madrid se demostraron su amor durante todo el enlace.

José Antonio León y Rocío Madrid se demostraron su amor durante todo el enlace. Gtres

Según las publicaciones fue un festejo íntimo y sencillo, tal y como ya había adelantado el reportero en una entrevista concedida a JALEOS, pero muy especial para los recién casados, quienes no dejaron de sonreír en ningún momento. En la celebración, no faltó la música, el arte, las emociones y las demostraciones de cariño. "La felicidad se respira en esta maravillosa boda de amor", escribió Paz Padilla en una de sus publicaciones. 

Un día antes de la celebración del enlace, algunos de sus invitados también pudieron disfrutar de una divertida preboda, alejada de cualquier estereotipo y protocolo, que contó con mariachis y hasta con un estudio de tatuajes que animó a Anna Ferrer y a Paz Padilla a hacerse un diseño en su cuerpo.  

Paz Padilla acudió junto a su hija y su yerno, mientras que Gloria Camila lo hizo con su novio.

Paz Padilla acudió junto a su hija y su yerno, mientras que Gloria Camila lo hizo con su novio. Gtres

Ahora que ya son marido y mujer, José Antonio León y Roció Madrid tienen planes de emprender un viaje de novios. Según comentó el mismo en conversaciones con este periódico, tienen intenciones que trasladarse a México durante 15 o 20 días para disfrutar. Además, les gustaría hacer una escapada a París "para acabar en Disneyland".

Su inolvidable compromiso

En el punto álgido de la pandemia, José Antonio León orquestó su plan. Decoró su hogar con decenas de flores, en televisión sonaba el tema Photograph de Ed Sheeran y el reportero se arrodilló con un bonito anillo. Una pedida de mano original -al igual que su boda-, que ha tenido un final feliz. 

José Antonio León y Rocío Madrid, en camino a la celebración de su boda.

José Antonio León y Rocío Madrid, en camino a la celebración de su boda. Gtres

Pocos días antes de darse el 'sí, quiero', el reportero conversó con este periódico y desveló algunos detalles de los preparativos. "Lo más complicado ha sido adecuarnos a las normativas Covid porque están cambiando constantemente, por eso decidimos no tener banquete porque no nos fiábamos de la reserva y de que nos dejaran invitar a todos los que queríamos. Así que lo celebraremos con dos cenas. El sábado 5 con amigos y el viernes 11 con toda la familia. Paralelamente se hará una fiesta preboda en el Club San Francisco [propiedad del reportero junto a otros socios] donde se realizarán las pruebas necesarias entre las 9:30 y las 10:30 de la noche para cumplir debidamente con la normativa", comentó el televisivo, quien nunca ha escondido su amor por Rocío Madrid. 

"Mi Rocío es especial, además de ser la más guapa, porque tiene una gran bondad y sensibilidad. La gente está muy reacia a mostrar sus sentimientos", dijo José Antonio León pocos días antes de unirse en matrimonio con su pareja. 

Paz Padilla y Anna Ferrer lo pasan en grande en la boda de José Antonio León AGENCIAS

[Más información: José Antonio León desvela los detalles de su boda: "Lo celebraremos con dos cenas y viajaremos a México"]