• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La exmujer de Enrique Ponce ha compartido en sus redes sociales esta fotografía, que pese a tener mala calidad, lo realmente importante es quién aparece en ella y su gran sonrisa en la cara. Para la empresaria sus hijas son su mayor tesoro, por eso cada imagen con ellas es especial, y la de esta ocasión demuestra la complicidad y el cariño que existe entre ellas. Resulta curioso que Paloma haya querido mostrar esta instantánea de madrugada y justo después de conocerse que tanto su exmarido como la novia de éste, Ana Soria, han decidido eliminar definitivamente sus respectivas cuentas de Instagram.

  • 2 de 10

    Cristiano y Georgina con sus cuatro hijos

    El futbolista y la modelo han celebrado el cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo. "Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos", ha escrito la 'influencer' junto a una foto familiar repleta de alegría.

  • 3 de 10

    Juan del Val con su hija, Olivia

    El escritor ha tenido una cita muy especial en casa: "La madre por allí, los hermanos por allá y yo me he venido a cenar con esta chica tan guapa... ¿¿¿A que os morís de envidia???", ha contado en sus redes mientras posa con su hija pequeña. La madre de la pequeña, Nuria Roca, no ha podido evitar contestar a la publicación: "¡Os amo!".

  • 4 de 10

    Mercedes Milá

    Así de flexible y feliz está la presentadora subida a una silla y en mitad de su librería favorita. Además, la fotografía tenía un sentido muy especial: "Hoy os vengo a hablar de Top Manta, la marca solidaria de los manteros de Barcelona, que acaba de presentar sus primeras zapatillas #AndeDem, que significa caminar conjunto en Wolof, su lengua madre de Senegal", ha contado en sus redes.

  • 5 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Este sábado ha sido el cumpleaños del cantante y su mujer no ha dudado en felicitarle de manera muy romántica: "¡Feliz cumpleaños, amor mío! Gracias por existir", escribe la venezolana. Festejaron el día con una gran comida con familiares y amigos.

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La foto de la doctora parece sencillamente de un día en la playa pero esconde mucho más: "Este Martes 8 de Junio es el día mundial de los océanos. Desde hoy y hasta ese día , la firma de bañadores y bikinis @econaked destinará parte del dinero recaudado en ventas en su web para ayudar a 'Pound+' , un programa de '4OCEAN' que se dedica a limpiar todos los plásticos y basura de las playas / océanos de casi todo el mundo...".

  • 7 de 10

    Elsa Pataky

    "Cuando MI momento se convierte en NUESTRO momento", cuenta la actriz. Y es que la madrileña se encontraba leyendo un libro en su rincón favorito del jardín y de repente ha aparecido uno de sus hijos para ponerse a su lado y disfrutar de su presencia.

  • 8 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz, que acaba de dar a luz, le ha querido declarar su amor a su pareja con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen besándose. La instantánea derrocha ternura y pasión a partes iguales.

  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista siempre aprovecha sus publicaciones en redes para hacer extensas y acertadas reflexiones sobre la vida. Esta vez se ha centrado cómo superar la rutina: "Estamos demasiado ensimismados en el aburrido quehacer. Nos cuesta abandonar el melódico y metódico 'tic tac' que nos lleva a lo absurdo. No queremos abandonarnos a la aventura, cuando es ella nuestra única tabla de salvación en el océano de la monotonía. Es por eso por lo que nos cuesta tanto encontrar las cosas que algún día perdimos. Perdimos –quizá hace demasiado tiempo– las ganas de soñarnos despacio. Perdimos las ganas de abandonarnos a la improvisación. Perdimos el sueño, aún cuando estábamos dormidos. El sueño se convirtió en quimera".

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y actriz de teatro se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria donde además de representar su obra teatral ha aprovechado para disfrutar del sol de las islas afortunadas.