• 1 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' ha compartido un mensaje muy especial en sus redes sociales. Con un publicación en forma de tuit, Isabel ha desvelado que este miércoles se lleva a cabo el juicio en el que declarará la persona que la amenazaba y a la que denunció hace meses. Este sujeto se encuentra en la cárcel debido a sus antecedentes. La comunicadora ha asegurado, además, que después del juicio se tomará unas vacaciones: "Gracias a la @guardiacivil062 siempre. Gracias a mi abogado @juangoospina @ospinaabogados. Y gracias a todos los que han soportado mis subidas y bajadas de ánimo. Sé que he estado algo o muy insoportable. Lo siento. Hasta la vuelta".

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha hecho una rotunda reflexión sobre los valores que quiere inculcarle a su hija: "Creo más en los hechos que en las palabras a pesar de ganarme la vida con ellas. No me digas 'te quiero”' y demuéstramelo. No me digas 'tienes que hacer' y no lo hagas tú. Espero ser consecuente y que mi hija vea siempre que vivo como siento, y que lo que pienso, siento y hago están en consonancia. Hoy no tenía guarde y me la he llevado al gimnasio... me gustaría inculcarle el deporte como parte de la vida".

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    "Me uno a la moda del traje rosa", escribe la navarra en clara alusión al fenómeno que ha supuesto que Rocío Carrasco luzcan un traje fucsia durante su docuserie. Además, la colaboradora defiende a la hija de La más grande y asegura que no comprende la actitud de Rocío Flores.

  • 4 de 10

    Miguel Torres

    "Qué bueno es haber dado clases de golf hace más de una década para que tu cuerpo 'algo' recuerde.. ¿Para llevar más de 8 años sin tocar un palo no está mal no? El golf es un deporte precioso, que me relaja mucho pero a la vez me desespera taaaaaaanto", explica el novio de Paula Echevarría en su perfil de Instagram con un vídeo que demuestra sus dotes.

  • 5 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora también tiene su propia línea de maquillaje y con esta imagen demuestra ante sus más de 28 millones de seguidores lo bien que lucen en su piel. Un toque natural pero que potencia sus rasgos al máximo.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora tiene muy claro cómo se consiguen las cosas: "No sueñes con ganar, entrena para ello", cuenta a sus seguidores. Para ello, predica con el ejemplo y comparte una instantánea durante su sesión de 'running'.

  • 7 de 10

    Anne Igartiburu

    Frente a la moda de los trajes rosas, la presentadora bilbaína ha querido aparecer ante su audiencia con un dos piezas color azul cielo muy favorecedor. Además, está creado por una diseñadora de su tierra, lo que lo convierte en aún más especial.

  • 8 de 10

    David Bisbal y su hija Bianca

    "Hacia tiempo que no me echaba una siesta", cuenta el cantante. Al parecer, el artista y su hija pequeña han sido captados por su esposa, Rosanna Zanetti, mientras descansan juntos tras una jornada de aventuras.

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de televisión derrocha felicidad bajo el sol y junto a su fiel mascota: "Dicen que el lujo no da la felicidad... ya,en eso no estamos de acuerdo much@s, pero ¿y si te digo que se está de lujo siendo feliz? Dicen que Nash y yo somos incansables, y es cierto, nunca nos cansamos de disfrutar. Que la semana os traiga muchos momentos de disfrute".

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    "Respira". Tan simple como eso. La presentadora ha volado a su tierra, Vigo, tras cinco meses sin pisarla. Allí ha respirado fuerte y está disfrutando de sus playas y su acogedor ambiente. Solo hay que ver su rostro de serenidad para comprender el buen momento que está viviendo.