• 1 de 9

    Una familia unida

    Purificación Aguilera, la madre de Norma Duval, fallecía este pasado domingo a los 89 años. Tras velarla en la casa de la 'vedette', en La Moraleja, la familia le ha dado el último adiós en el cementerio de San Isidro, en Madrid. Norma, de negro riguroso, ha estado acompañada en todo momento por su pareja sentimental, Matthias Kühn, así como por sus hijos, su hermano y un grupo reducido de amigos. 

    Gtres
  • 2 de 9

    El apoyo de la familia Segrelles

    Más allá del calor de los suyos, Norma Duval ha podido contar en estos delicados momentos con el apoyo y las condolencias de grandes amigas, como es el caso de Paloma Segrelles y su madre, que han estado a su lado en el momento del último adiós. 

    Gtres
  • 3 de 9

    El gran apoyo de Norma

    En su hermano Albino, la artista ha encontrado un gran apoyo en estos últimos años y tras el fallecimiento. De hecho, ambos hermanos se confinaron en la casa de la actriz para poder atender con seguridad a su progenitora durante la pandemia. 

    Gtres
  • 4 de 9

    Los hijos de Norma

    Norma ha contado en estos complicados momentos con el apoyo de su pareja, Matthias Kuhn -que se desplazó desde Mallorca en cuanto conoció la noticia del fallecimiento de su 'suegra'- y de sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian. Además, en el cementerio también pudimos ver a Andrea y Paula Paredes, las hijas mellizas de Carla Duval, que llegaron abatidas y acompañadas por su primo Christian para despedir a su abuela, a quien estaban muy unidas y con quien residieron en la casa de su tía Norma desde el fallecimiento de su madre el 31 de octubre de 2010.

    Gtres
  • 5 de 9

    Yelko Ostarcevic

    Yelko, el hijo de la artista, fruto de su relación con Marc Ostarcevic, no se ha separado tampoco de su progenitora en este duro trance. Él también estaba muy unido a su abuela, Purificación. En las últimas horas, su padre Marc se ha mostrado dolido con el hecho de haberse enterado de esta pérdida familiar por los medios de comunicación, y no por sus vástagos. El croata se ha mostrado "muy apenado" por la actitud de sus hijos. 

    Gtres
  • 6 de 9

    "Se ha ido tranquila"

    Norma Duval, que no ha parado de recibir abrazos cargados de condolencias, ha hablado sobre su madre. Asegura la artista que se ha ido tranquila: "He podido disfrutar de ella y estar con ella, pero ya estaba muy delicada los últimos años, sobre todo el último año ya estaba muy delicada. No hemos podido hacer más, hemos hecho todo lo que hemos podido. Toda la familia, todos la han querido. Y las chicas que la han cuidado, todas la han querido, maravillosas, con un cariño enorme". 

    Gtres
  • 7 de 9

    Muestras de cariño

    Desde que Norma Duval ha llegado al campo santo, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido por parte de su entorno. El afecto, el dolor y los ramos de flores se han sucedido durante toda la jornada. Cabe recordar que desde que hace 11 años se le diagnosticara a Purificación la dolencia que padecía, su hija Norma no se ha separado de ella. Tanto es así, que en los últimos años Duval vivía junto a su madre. 

    Gtres
  • 8 de 9

    Lágrimas y dolor

    En el momento del entierro, el dolor y la emoción se han reflejado en el rostro de los familiares de Purificación Aguilera. Por su parte, Norma Duval ha estado apoyada y sostenida por el hombro de su pareja, quien no se ha separado de su lado en ningún momento. Duval se encuentra devastada con esta pérdida. En los últimos meses, la vedette había reconocido en su entorno que la salud de su madre se había agravado. "Mi madre se encuentra grave", sostuvo en marzo de 2020.

    Gtres
  • 9 de 9

    Hija orgullosa

    Norma Duval siempre ha presumido de madre. En 2016 fue la última vez que la actriz se dejó inmortalizar junto a su madre en un acto público. Fue durante la presentación de una campaña solidaria con motivo del Día del Cuidador, iniciativa puesta en marcha por Lindor, Ausonia y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Ese día, la actriz aseguró, embargada por la emoción: "Cuidaré de mi madre hasta que se vaya". Además, aquel 26 de octubre quiso lanzar un mensaje de apoyo a todos los cuidadores: "Que no se desanimen porque hay momentos muy duros". 

    Gtres