• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha compartido un 'Story' muy especial en el que muestra una parte del tejido del vestido de comunión que presumiblemente es de Bianca, su hija pequeña fruto de su matrimonio con Enrique Ponce. El diseño pertenece a la firma Rosa Clará y por lo que puede observarse, Paloma ha escogido una fórmula clásica con bordados y plumeti, una textura muy parecida a la que lució en sus mangas su hija mayor, Paloma, en su primera comunión.

  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "¡Somos lo que somos! Acéptalo...", escribe la diseñadora andaluza en sus redes sociales junto a esta fotografía que ha cautivado a sus miles de seguidores. Aparece rejuvenecida y muy favorecida con este 'look' tan en sencillo pero muy en tendencia.

  • 3 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    En mitad de la polémica, el diseñador de coches ha querido gritar al mundo lo que la marquesa de Griñón significa para él: "Family", escribe en sus redes. En la imagen posa con sus padres y su novia, en un día de hípica que aparenta ser de ensueño. Horas después, él viajó a Ibiza y Tamara se quedó en Madrid.

  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

    La hija de Cayetana de Alba ha querido compartir con sus seguidores una tierna fotografía junto a su hija. Pertenece al sábado, en la boda de Calors Fitz-James Stuart y Belén Corsini. "Gracias a Jorge Vázquez por este precioso vestido, gracias por tú talento y tú amistad, te adoro y ¡¡¡gracias a Teresa Helbig por hacer que mi hija estuviera más bellezon todavía!!! si cabe...", cuenta la aristócrata.

  • 5 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha aprovechado el final del domingo para hacer una visita muy especial al mar, al que su hija define de una forma muy curiosa: "Hoy hemos ido a ver 'olas de jabón' como dice Luna".

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora, actriz y escritora está feliz con su gira teatral en la que está colgando el cartel de 'no hay butacas' junto a Antonia San Juan. Sus destinos son tan idílicos como este: "Toda esta luz, este olor a mar, tanto cariño, las risas y un montón de aplausos me los llevo yo para que me duren toooooda la semana...pero antes a por la función de hoy en Fuerteventura!!!".

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    Con un vestido delicado y primaveral de su marca Slow Love, la periodista posa ante sus fieles seguidores con la serenidad que la caracteriza y compartiendo la letra del músico Jorge Drexler: "Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo".

  • 8 de 10

    Alba Díaz

    "Feliz. Deslizad para ver las segunda foto", escribe la joven en sus redes. Y es que mientras en la primera imagen posa sola en el suelo con un vestido lila, en la segunda se la ve abrazando a un cachorro. Su madre, Vicky Martín Berrocal, responde a la publicación: "La fotógrafa es lo más".

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    La humorista presume de melena y ha querido compartir su truco de belleza: "Hoy me han realizado un tratamiento en el cabello del que estoy alucinando. Sabéis que al estar constantemente delante de las cámaras y con las planchas, los secadores … mi cabello sufre. Por eso cuando Alberto me propuso el tratamiento @biopolimerizacion ¡No pude decir que no! Alisa, nutre, inyecta proteínas y lo mejor, me ha dejado el cabello súper sano y brillante".

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros se ha vestido de blanco para posar en los escalones del Palacio Real de Madrid. La modelo ha completado su 'look' con un maxibolso rectangular, un sombreo y unos zapatos negros con cordones anudados a los tobillos.