El actor Aarón Guerrero y la diseñadora Salomé Gadea.

El actor Aarón Guerrero y la diseñadora Salomé Gadea.

Famosos UN DÍA FELIZ

Aarón Guerrero y Salomé Gadea se dan el 'sí, quiero' en una emotiva e íntima ceremonia en Madrid

El actor ha confesado que ninguno de sus compañeros de series como 'Médico de familia' o 'Ana y los 7' han acudido por las medidas anti-Covid-19. 

22 mayo, 2021 15:19

Noticias relacionadas

Mientras en el Palacio de Liria se está celebrando una de las bodas más importantes para el Ducado de Alba, en otro punto de la misma ciudad, Madrid, está teniendo lugar otro enlace. Este sábado 22 de mayo ha pasado por el altar el actor Aarón Guerrero (34 años), el que fuera conocido como Chechu en la mítica serie Médico de familia.

Y la realidad es que en eventos como estos, la gente se da cuenta de cómo ha crecido el que fuera aquel niño pequeño, que hacía de hijo de Emilio Aragón (62), y que alegraba las noches a millones de españoles con su papel en la serie anteriormente mencionada.

Aarón Guerrero junto a su madre, Marisol Rodríguez.

Aarón Guerrero junto a su madre, Marisol Rodríguez. Gtres

Antes de que llegase el novio, los medios de comunicación acreditados para cubrir la boda de Aarón y Salomé han hablado con el padre del novio, que se encontraba muy emocionado y confesaba: "Es mi hijo, al que quiero...", pero las lágrimas le impedían hablar en este día tan especial.

Después de mantener una relación sentimental con la periodista exconcursante de Supervivientes 2021, Alexia Rivas (28), el actor conoció a Salomé Gadea, diseñadora de interiores de la que está profundamente enamorado y con la que este sábado de primavera ha sellado su amor por todo lo alto.

Los novios recién casados.

Los novios recién casados. Gtres

Tras más de cuatro años de relación y dos de compromiso, la pareja ha tenido que esperar algo más del tiempo deseado para casarse debido a la situación de la pandemia de coronavirus. De este enlace tan especial también ha sido testigo el hijo de ambos, Beltrán Guerrero, que tiene ya tiene dos años, y que ha posado con la familia del actor minutos antes de celebrarse el gran día.

En declaraciones para el programa Socialité, Aarón Guerrero ha confesado que no han podido acudir ninguno de sus compañeros actores de series como Médico de familia o Ana y los 7 precisamente por las medidas anti-Covid-19 para evitar la propagación del virus. Ha sido una ceremonia tan emotiva como íntima

La novia lucía un vestido de Marta Ferrao, amiga suya desde los 16 años. Se trata de un traje cruzado, realizado en crepé rizado y satén de seda, con cuello smoking y una larga capa de tul bordado que ha combinado con unos preciosos zapatos Jimmy Choo.

Su vida junto a Salomé

La pareja de recién casados, formada por el ahora empresario hostelero y su mujer, alcanzó la felicidad plena, según sus propias palabras, con la llegada de Beltrán, su primer y único hijo en común, nacido en septiembre de 2018. "Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé, gracias. Beltrán, te amo", escribió Aarón en su perfil de Instagram cuando nació el pequeño. El nacimiento de Beltrán se produjo a finales del verano de 2018, por ello en los meses previos, mientras disfrutaban de sus vacaciones, los entonces futuros padres prepararon la bienvenida del bebé con sumo mimo y cuidado. 

Unos días antes de que naciera Beltrán Guerrero, Salomé, su madre también compartió una reflexión: "Parece que a esto le llaman 'recta final', parece que ya queda menos para verle por fin la cara a nuestro bebé, para volver a ser yo tanto física como psicológicamente, para añadir el título 'mamá' a mi currículum, para comenzar a ser tres y para comprobar por mí misma todo lo que 'la gente dice'. Nueva aventura junto a Aarón (el primero de la lista siempre), te amo". 

[Más información: Así es la nueva vida de Aarón Guerrero como padre y propietario de dos restaurantes]