Aarón Guerrero en una imagen de archivo.

Aarón Guerrero en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ETAPA FELIZ

Así es la nueva vida de Aarón Guerrero como padre y propietario de dos restaurantes

Ha pasado de ser una estrella infantil en el mundo de la interpretación a convertirse en padre por primera vez y en un joven emprendedor. 

10 junio, 2019 00:05

Noticias relacionadas

Aunque muchos todavía le recuerdan como el pequeño Chechu, de la exitosa serie Médico de Familia, Aarón Guerrero (32 años) se ha convertido en todo un hombre, desde que el pasado mes de septiembre diese la bienvenida a su primer hijo, de nombre Beltrán, fruto de su relación con la diseñadora Salomé Gadea

Nueve meses después, el conocido actor ha demostrado ser todo un padrazo. Así lo deja ver en sus redes sociales, donde comparte habitualmente fotografías y momentos junto al pequeño, que crece a una gran velocidad. El actor encontró la estabilidad al lado de Salomé, que se ha convertido en su acompañante perfecta durante los últimos tres años.

Aarón Guerrero, su pareja Salomé Gadea y su hijo Beltrán.

Aarón Guerrero, su pareja Salomé Gadea y su hijo Beltrán. Redes Sociales

Ambos viven en Madrid en una casa muy cerca del centro, donde protagonizan los momentos más bonitos de su relación. Gracias a su primer hijo han logrado afianzar aun más su amor. De momento no hay planes de boda, aunque lo cierto es que la pareja se muestra feliz y enamorada, asegurando que ambos "han encontrado el amor de su vida" el uno en el otro.

"Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Salomé, gracias. Beltrán, te amo", escribió Aarón en su perfil de Instagram cuando nació el vástago. La llegada de Beltrán se produjo a finales del pasado verano, dejando disfrutar a sus padres de los meses de descanso y pudiendo preparar la llegada del bebé durante las vacaciones.

Unos días antes de nacer, Salomé Gadea también compartió una reflexión: "Parece que a esto le llaman 'recta final', parece que ya queda menos para verle por fin la cara a nuestro bebé, para volver a ser yo tanto física como psicológicamente, para añadir el título 'mamá' a mi currículum, para comenzar a ser tres y para comprobar por mí misma todo lo que 'la gente dice'. Nueva aventura junto a Aarón (el primero de la lista siempre), te amo". 

Aarón Guerrero en una imagen promocional de la serie 'Médico de familia'.

Aarón Guerrero en una imagen promocional de la serie 'Médico de familia'.

De vivir una fama repentina en los años 90 con Médico de familia a compartir su adolescencia con Ana Obregón (64) en Ana y los siete. Lo cierto es que Aarón se ha ido desvinculando poco a poco del mundo de la interpretación con el paso de los años, hasta el punto de que su última aparición televisiva fue en un reality de Telecinco, Mira quién salta. Desde entonces sólo se le ha visto en especiales, como en el programa de Bertín Osborne (64), Mi casa es la tuya.

Sus prioridades cambiaron en los últimos años, y en la actualidad ha dejado de lado la interpretación para dedicarse al negocio de la hostelería. Es dueño de dos locales, entre ellos La Malaje, un restaurante de moda de platos típicos andaluces por el que recibió un reconocimiento en el año 2016. Por otro lado, regenta una cervecería llamada La tía Feli, ubicado en el centro de Madrid. 

[Más información: Chechu de 'Médico de Familia' se convierte en padre de su primer hijo]