Bárbara Rey y Sofía Cristo, en las calles de Madrid.

Bárbara Rey y Sofía Cristo, en las calles de Madrid.

Famosos SECUELAS DE LA COVID

Sofía Cristo da la última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey tras su nuevo ingreso hospitalario

La 'vedette', que apenas se recuperaba de la Covid-19, acudió a urgencias el pasado domingo tras presentar fuertes dolores y fiebre muy alta. 

12 mayo, 2021 11:38

Noticias relacionadas

Bárbara Rey (71 años) está de nuevo ingresada en el Hospital Quirón de Marbella. Apenas 15 días después de recibir el alta hospitalaria tras permanecer bajo observación médica por haber dado positivo en Covid-19, tal y como informó JALEOS, la vedette regresó al centro sanitario por presentar fuertes dolores y fiebre muy alta

Según informó Diez Minutos, Rey llegó al hospital acompañada por su hija, Sofía Cristo (37), quien ahora ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre, para tranquilizar a quienes se mantenían en alerta por su preocupante situación. 

Seria y parca en palabras, la Dj ha asegurado que Bárbara Rey está "bien". Además, ha explicado con mayor detalle el motivo de su ingreso. "El postcovid que es así. Hay gente que tarda más en salir. Simplemente es el postcovid. La están cuidando", ha asegurado la joven, quien no ha querido desvelar cómo se encuentra su madre de ánimo. Según ha informado a los medios de comunicación, aunque se encuentra estable, se desconoce cuándo recibirá el alta hospitalaria.

Bárbara Rey abandonando el hospital en silla de ruedas.

Bárbara Rey abandonando el hospital en silla de ruedas. Gtres

La actriz acudió a urgencias este domingo por la tarde y los médicos, tras comprobar su estado, decidieron dejarla ingresada para controlar su salud, que ya había sufrido un revés a mediados de abril.

Según pudo conocer este periódico, el pasado mes la vedette ingresó de urgencia tras haber dado positivo en Covid-19. De acuerdo con las fuentes cercanas consultadas por este medio, la artista se encontraba pasando unos días en Marbella cuando empezó a encontrarse mal y presentar algunos síntomas compatibles con el coronavirus. Así, acudió al Hospital Quirón de Marbella para hacerse una prueba PCR que confirmó que había contraído la enfermedad.

La forma en la que se contagió la vedette era un misterio, ya que durante el último año se ha cuidado "con esmero". La mayor parte de la pandemia, la había pasado en su casa de Totana, en Murcia, "completamente sola y aislada". Hace unos meses, de hecho, su hija hacía unas declaraciones a JALEOS en las que subrayaba que el aislamiento de su madre era un "sin vivir" que la mantenía en alerta por los "riesgos que pudiera correr".

Bárbara Rey, en las calles de Madrid, el pasado mes de febrero.

Bárbara Rey, en las calles de Madrid, el pasado mes de febrero. Gtres

Visiblemente desmejorada, muy débil y en silla de ruedas, la actriz abandonó el hospital una semana después, con un ramo de flores en el regazo. Así, se reencontraba con su hija, que muy emocionada se abrazaba a su madre tras semanas de incertidumbre y preocupación por su delicado estado de salud.

"Estoy mejor, débil pero mejor", fueron las primeras palabras de Bárbara Rey al salir del centro médico. Cabizbaja, confesaba que aunque lo ha pasado mal, se estaba recuperando. Eso sí, dejaba claro que se encontraba "muy agotada". Sobre su evolución, la vedette explicaba: "Tengo los resultados bastante bien, pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral".

La actriz, que recientemente pasó los 70 años, aún no había sido vacunada y, pese a las restricciones de movilidad, se había desplazado hasta Marbella para estar unos días de descanso en esta ciudad, donde desde hace años pasa muchas temporadas. Ahora, permanece allí, ingresada de nuevo en el Hospital Quirón y, en palabras de su hija, recuperándose poco a poco de los efectos provocados por el coronavirus.

[Más información: Bárbara Rey, ingresada de nuevo en un hospital de Marbella 15 días después de haber recibido el alta]