• 1 de 10

    Nuria Roca

    "No me puede gustar más un domingo nublado, en casa y lloviendo.... Que ustedes lo pasen bien", escribió la colaboradora de El Hormiguero junto a este posado natural en el que ha dejado al descubierto sus pies, uno de sus atractivos físicos más ocultos. Así se lo han hecho saber algunos de sus seguidores con comentarios como los siguientes: "Lindos pies" o "Si es que esta mujer tiene bonito hasta los pies". Otros, además, han destacado su pedicura y el color que lleva en las uñas. 

  • 2 de 10

    Ester Expósito, David Broncano y Sebastián Yatra

    La actriz, el presentador y el cantante fueron unas de las celebridades que asistieron este domingo al Mutua Madrid Open para disfrutar de una tarde de tenis. La foto ha sido colgada en las redes sociales del artista colombiano y más tarde, en los stories de la intérprete. Al fondo, se ve a María Pombo, quien también disfrutó del torneo. 

  • 3 de 10

    Sandra Barneda

    "Consciente de vivir permanentemente en la línea incontrolable de la vida. Soy Frágil, siento que todo se mueve a mi alrededor, pero he descubierto que la Fortaleza está en aceptar que nada es fijo, que todo se mueve. Vivir en desequilibrio sin que las ansias de control me impidan recorrer el camino desconocido", ha escrito la presentadora junto a este posado, rodeada de naturaleza, al que ha reaccionado Nagore Robles. "Al otro lado del puente te espero con los brazos abiertos", le ha comentado su pareja. 

  • 4 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer ha terminado un fin de semana de celebración. Primero, por su 34 cumpleaños y segundo, por el Día de la Madre en Italia. Aprovechando el buen tiempo, esta última festividad la ha pasado junto a su familia en una comida al aire libre, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. 

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de Sálvame ha cautivado a sus followers con este posado, en el que se le ve muy sonriente y presumiendo de un outfit primaveral, marcado por una chaqueta tie dye que ha gustado a muchas de sus seguidoras. Sus fans, además, le han dejado saber a través de los comentarios que luce "muy guapa". 

  • 6 de 10

    Pablo Castellano y María Pombo

    La influencer ha dejado a su hijo Martín al cuidado de su hermana Lucía para disfrutar de una tarde de tenis junto a su marido. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram con este posado desde el palco del Mutua Madrid Open. "Un año más", ha escrito la madrileña para describir la instantánea en la que sus sonrisas pemanecen ocultas por las mascarillas. 

  • 7 de 10

    Violeta Mangriñán

    La concursante de realities ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores con este posado que ha descrito de la siguiente manera: "Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma". Entre los comentarios que ha recibido, destacan los mensajes de Carla Barber o Nagore Robles, quienes han destacado lo bien que luce. 

  • 8 de 10

    María Pedraza

    Como es habitual, la actriz ha cautivado a sus followers de Instagram con su último posado. En esta ocasión y según ella misma ha desvelado en la descripción que acompaña la imagen, se ha fotografiado tras haber hecho una rutina de ejercicios. La publicación cuenta con más de 780.000 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se leen mensajes que destacan su belleza. 

  • 9 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Viva la vida ha aprovechado su escapada a un entorno natural para hacerse varias fotos que ha querido compartir con sus seguidores a modo de álbum. La primera es esta imagen en la que posa de medio lado, sonriente y sin mirar a la cámara. "Psss.. mírame. A través de sus ojos. Feliz. Respirando", ha escrito junto a la serie de instantáneas.

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor se ha vestido de sacerdote para su último proyecto y ha revolucionado las redes sociales con este inesperado selfie que ha recibido cientos de comentarios. "Oh padre, he pecado", le ha escrito, por ejemplo, Pelayo Díaz. Mientras que La vecina rubia le ha dejado el siguiente mensaje: "Hay cafés que van con leche y doble de pecado".