Iker Casillas en una imagen de archivo.

Iker Casillas en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EMITE UN COMUNICADO

Iker Casillas estalla: "Las informaciones falsas sobre mi persona se demostrarán en los tribunales"

Tras los últimos rumores de infidelidad a su exmujer, advierte que tomará medidas legales. Pide respeto para su familia y aclara su estado de salud. 

7 mayo, 2021 20:33

Noticias relacionadas

Iker Casillas (39 años) ha emitido este viernes, al filo de las ocho de la tarde, un contundente comunicado a través de su red social Twitter. Lo ha hecho "obligado", según sus propias palabras, después de las últimas informaciones sobre su vida personal y sentimental que se han expuesto en los medios de comunicación. Cabe recordar que en los últimos días, en el programa Sálvame, se ha abordado una supuesta nueva infidelidad del exportero hacia su exmujer, Sara Carbonero (37)

En esta ocasión, el espacio de Telecinco ha contado con el testimonio de una mujer llamada Nadia, una joven búlgara que sostiene haber protagonizado un affaire con el deportista en el año 2019, justo después de que a su todavía mujer le detectasen el cáncer de ovarios. Esta delicada acusación, sumada a otras muchas en los últimos meses, ha provocado que Casillas, harto de insinuaciones y sin poder soportar el "acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente", haya hecho público un post en forma de comunicado. 

En él, aparte de subrayar el "daño irreparable" que se le está realizando, Iker Casillas aprovecha para desmentir de pleno a esas personas "que se inventan historias relacionadas conmigo". No solo expone su queja a este respecto; Iker también muestra su enfado y disconformidad ante el hecho de que esta semana una revista del corazón haya abordado su último "susto" de salud, "haciendo entrever que yo había sufrido una recaída". Según el protagonista, se trató de un mero "ataque de alergia" el que lo llevó al hospital. Por último, y advirtiendo que todo lo que se asevere de forma falsa sobre su persona tendrá que ser demostrado en los tribunales, el exportero pide respeto para su familia, su exmujer y sus hijos

El susto que lo llevó al hospital

Esta semana, la revista ¡HOLA! llevaba a su portada el siguiente titular sobre Iker Casillas: "Su corazón le da un nuevo susto y termina en urgencias". Según esta publicación, Casillas el pasado 28 de abril, tres días antes de que se cumplieran dos años de su infarto, volvió a sentir un fuerte dolor y que se le aceleraba el corazón.

Al sentir dicha sensación, Casillas se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Allí llegó en ropa deportiva, ya que el hecho ocurrió mientras jugaba a pádel con unos amigos; de hecho, fue uno de sus compañeros el que le acompañó al centro sanitario. Durante varias horas, el exmarido de Sara Carbonero permaneció en urgencias, sometiéndose a varias pruebas que permitirían comprobar cuál era su estado de salud y descartar cualquier dolencia.

 

Finalmente, el equipo médico le dio la mejor de las noticias: no había sufrido ningún infarto y su vida estaba fuera de peligro. Así, el madrileño fue dado de alta la madrugada del jueves 29 de abril y se marchó a su domicilio, ubicado muy cerca del hospital. Ahora, ha sido él mismo quien ha develado que solo se trató de un ataque de alergia.

Iker Casillas emite un comunicado y zanja con todas las polémicas

Tres días después de haber sufrido este susto, Iker Casillas celebró la vida con sus seguidores de Instagram. "Dos añitos después", escribió el pasado 1 de mayo, en el segundo aniversario del infarto repentino que sufrió en 2019, en pleno entrenamiento con el Oporto F.C. La publicación recibió un sinfín de reacciones por parte de sus followers, quienes se alegraron por su buen estado de salud. Pero hubo una que llamó especialmente la atención de los usuarios.

Un par de horas después de haber colgado el post, en el que posaba frente a un espejo y acompañaba con los hashtags "feliz sábado", "vive hoy, mañana ya veremos" y "extra time", Sara Carbonero le dejó un escueto pero significativo comentario, por lo que representan los símbolos que utilizaba: un corazón y un infinito.

[Más información: Iker Casillas sufre un nuevo susto en su salud y acaba en urgencias]