• 1 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora andaluza está rota de dolor porque ha fallecido su perra Lupita, un miembro especial en su familia. Así lo ha compartido con sus seguidores: "Escribo esto sonriendo y con el rostro empapado en lágrimas. Cuando intentábamos ocultarle a mi padre la gravedad de su enfermedad, él nos espetaba "solo mi perra me dice la verdad, porque no se mueve de mi lado". Hoy se ha ido Lupita, y lo que nos reconforta es que se ha marchado sin sufrir. Ha sido una perra excepcional, y los que habéis pasado por algo así sabéis que dejan un vacío muy grande. Nosotros solo la tuvimos prestada... ya está con su dueño. Adiós, preciosa". Muchos famosos la han apoyado: "Qué pena, mucha fuerza", "Un beso, Toñi, y mucha luz y fuerza". 

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    La mujer de Juan del Val y colaboradora de El Hormiguero ha querido hacer promoción de una marca de colchones tras llegar a casa del trabajo: "Dejadme que comparta con vosotros algo fantástico... Anoche llegué a casa muerta después de grabar toooodo el día. Llevo una racha con mucha falta de sueño, pero menos mal que lo compenso durmiendo maravillosamente bien en el nuevo colchón @emma_colchon. Es muy cómodo, se adapta perfectamente al cuerpo, es súper gustoso". Entre las muchas reacciones, Iker Casillas no ha dudado en comentarle el post: "Maravilla", junto a unas caras sonrientes. Cabe recordar en este punto la buena relación que libra el exportero con Roca y su marido, tanta como la que une a Sara Carbonero. De hecho, es habitual ver publicaciones de Sara y Nuria compartiendo momentos con Isabel Jiménez. Este hecho, pues, viene a demostrar la buena relación que existe, pese al divorcio. 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Si algo define a Sara Carbonero, entre otras cualidades, es su gran solidaridad. Por eso, no ha dudado en postear lo que sigue: "Hoy necesito tu like. Porque con cada like, publicación compartida o comentario a esta publicación, aliados de @unicef donarán 1 dólar hasta un máximo de 5 millones de dólares a programas de vacunación. Necesito que lo hagas por mí, por ti y por todos, pero sobre todo por las niñas y los niños que en muchos lugares del mundo no reciben las vacunas que necesitan. Ahora más que nunca vemos lo necesarias que son las vacunas. Nos están permitiendo dejar atrás la #COVID19, pero además estas #PequeñasSoluciones salvan entre 2 y 3 millones de niños y niñas cada año. ¿Me ayudas a conseguirlo con tu like?". 

  • 4 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' ha posteado esta imagen, en blanco y negro, en sus redes bajo el siguiente mensaje: "Incluso en blanco y negro hay matices, y eso me gusta". Las reacciones no se han hecho esperar. Además de millones de corazones, hay quien le ha dedicado estas palabras: "El color lo pones tú", "En blanco y negro también estás preciosa", "Siempre estás guapa y simpática", "Menudo bombón estás hecho". 

  • 5 de 10

    Canales Rivera

    El torero y colaborador de 'Sálvame' ha compartido esta imagen con sus seguidores, en su armario y eligiendo camisa con el torso desnudo y con un vaquero básico. "'Vístete bien; que un palo compuesto no parece un palo'. (Miguel de Cervantes). ¡Feliz día del libro y Feliz Sant Jordi!", ha escrito. Muchos le han comentado: "Cuánto orden, Canales, cómo dominas la plancha", "Elige la rosa, Canales", "Que un palo compuesto no parece un palo, qué arte, dios mío, el de Barbate", "Buena frase, pero tú no eres ningún palo", "Esa espalda bella". 

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido esta imagen bajo la siguiente reflexión: "La primera foto me transmite algo muy especial y quería compartirla con vosotros. Creo que puede llegar a significar muchas cosas pero desde mi punto de vista, agradecimiento. Le agradezco a la vida la oportunidad que me da de hacer las cosas que me gustan y me llenan, de tener a mi alrededor a gente estupenda, de querer y sentirme querida y sobretodo de dejarme vivirla al cien por cien... Con sus pros y sus contras. GRACIAS". 

  • 7 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista y colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido esta imagen con sus seguidores bajo el siguiente texto: "Ya no me desequilibra tu pestañeo". Los que la siguen, que son miles, no han tardado en darle réplica: "Feliz día del libro", "Estás divina hoy en el programa de AR", "Marisa, eres muy elegante e inteligente", "Eres elegante hasta cuando estás sentada", "Qué linda estás siempre". 

  • 8 de 10

    Hugo Sierra

    El concursante de 'realities' ha 'colgado' esta fotografía junto a su pareja Ivanna, bajo a este mensaje: "Lindo, lindo todo esto, mi piace". Icardi le ha contestado al momento: "A me piaci tu". La pareja tiene un club de fans muy férreo: "Nos encanta veros juntos. Por separado sois divinos, pero juntitos nos derretimos. Felicidades, pareja", "Tan enamorados como siempre", "La pareja más linda". 

  • 9 de 10

    Tuana Llorente

    La que fue amiga y fiel compañera de vida de Lucía Bosé ha publicado esta imagen para felicitar el Día del Libro: "Feliz día del libro, 13 meses de que te fuiste a ese largo viaje". Los seguidores, tanto de ella como de Bosé, han reaccionado: "Es una doto hermosa. Esa mirada. Gracias Tuana! Fuiste su ángel en vida", "Ancora non lo realizzo", "Qué guapas las dos". 

  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha viajado hasta Nepal para grabar el programa 'Planeta Calleja' y lo ha compartido con sus seguidores junto a esta imagen con el presentador: "¿Qué os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado 🤣🤣 Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando". Su hermano Cayetano no ha dudado en comentar la imagen: "Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada!".