La actriz Norma Ruiz ha dado a luz a su primera hija.

La actriz Norma Ruiz ha dado a luz a su primera hija.

Famosos NACIMIENTOS

Norma Ruiz da a luz a su primera hija, Alma

La actriz ha compartido la feliz noticia en sus redes y asegura que ya siente "amor puro". A su lado permanece su pareja, Bosco James.

19 abril, 2021 09:01

Noticias relacionadas

Siempre muy discreta con su vida privada, la actriz Norma Ruiz (38 años) no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de su hija Alma. Aunque la conocida actriz y su pareja Bosco James han preferido llevar su relación lejos de los focos mediáticos, sí que recurren a las redes sociales para publicar algunas fotografías con las que confirman que su relación avanza felizmente.

"Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo... no podemos estar más felices Bosco James y yo con nuestra niña 'Alma' que ha nacido hoy 18 de Abril!! Amor en estado puro", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía en la que aparece su mano entrelazada con la de su hija.

Con este nuevo nacimiento, Norma se suma al baby boom que ha traído la pandemia en la que rostros conocidos como Paula Echevarría (43), Edurne (35) o María Pombo (25) han dado la bienvenida a sus bebés.

El anuncio del embarazo de Norma llegó como un regalo de los Reyes Magos, literalmente, así lo dio a conocer la propia actriz en el marcado día del 6 de enero: "¡Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo! ¡Felices Reyes!!", anunciaba la intérprete desde su Instagram.

La actriz ha presumido de 'barriguita' todos estos meses.

La actriz ha presumido de 'barriguita' todos estos meses. RRSS

Norma y Bosco iniciaron su relación más de hace cinco años y desde entonces se han prodigado poco en los medios de comunicación, aunque tampoco han optado por el ocultismo sino por la naturalidad, ya que son varios los eventos en los que James ha acompañado a su pareja. 

La actriz ha hablado en muy pocas ocasiones de su vida privada. En 2016, cuando apenas llevaba un año de relación con Bosco James aseguraba haber encontrado a la persona que necesitaba en su vida. "Ahora me encuentro en un momento muy bueno. A lo largo de mi vida he pasado por distintas relaciones y es difícil encontrar a un hombre que te complemente y con el que caminar de la mano. La vida es una montaña rusa y esta profesión, también. Creo que ahora estoy en un buen momento y que lo he encontrado", aseguraba a la revista Diez Minutos

Bosco James trabaja en la Golf Coachin Academy y se dedica a entrenar a jugadores tanto profesionales como amateurs. Técnico Deportivo por la Business Administration & Sport Marketing, James ejerció como jugador profesional durante años. 

Bosco y Norma se conocieron en 2015.

Bosco y Norma se conocieron en 2015.

Norma Ruiz, por su parte, empezó su trayectoria en la infancia como bailarina llegando a compartir escenario con el recordado Miliki. Tras estudiar Arte Dramático debutó en el cine con la comedia La fiesta (2003), un film sin pretensiones que obtuvo un aceptable éxito de taquilla. Ha participado en películas como Tensión sexual no resuelta o La herencia Valdemar. Pero sus trabajos más conocidos han sido en televisión gracias a los que se hizo muy popular, como su papel en Yo soy Bea en 2006. Desde entonces ha participado en series como La que se avecinaLa baronesa dando a vida a Blanca Cuesta o Volver a verte, donde hacía de Rocío Dúrcal. En la actualidad está pendiente del estreno de Señor, dame paciencia junto a Jordi Sánchez.

[Más información: Norma Ruiz anuncia que está embarazada de su primer hijo]