Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos NACIMIENTO

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común

La 'influencer' ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen de los tres juntos.

11 abril, 2021 11:31

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (35) se han convertido en padres de su primer hijo. Ha sido la influencer quien, con una imagen de los tres juntos en la habitación del hospital, publicada pocos minutos después de las 11 de la mañana, ha anunciado que Miguel Jr. llegaba al mundo en la madrugada de este domingo, 11 de abril.

"Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados...", son las palabras con las que la actriz ha querido dar la noticia a sus casi tres millones y medio de seguidores después de nueve meses en los que les ha mostrado la evolución de su embarazo al detalle.

Esta es la imagen con la que Paula ha presentado a su bebé.

Esta es la imagen con la que Paula ha presentado a su bebé.

Hace tan solo un par de días, Paula mostraba su tripa de embarazada al descubierto en esa misma red social. Una imagen en la que estaba acompañada por su hija mayor, Daniella (12), fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante (39). En los comentarios junto a la instantánea, sus followers ya sospechaban que la asturiana estaba a punto de dar la bienvenida, por segunda vez, a la maternidad. No se equivocaban. Tampoco quienes observaban que era extraño que ella, muy activa en sus stories de Instagram, no hubiese compartido nada durante toda la jornada de este sábado, 10 de abril.

Así anunciaba en septiembre que esperaba su primer hijo junto a Miguel.

Así anunciaba en septiembre que esperaba su primer hijo junto a Miguel. Instagram.

Fue el pasado 30 septiembre cuando, también utilizando esta misma red social, anunciaba su embarazo. En aquella ocasión, utilizó una instantánea en la que Miguel le besaba la frente mientras tocaba su tripa y Daniella se abrazaba a su madre por la espalda. Una manera de adelantarse a una posible exclusiva de algún medio, ya que horas antes algunos periodistas ya manejaban la información -que ella misma, en conversación telefónica, les desmentía-.

Historia de amor

Paula comenzó su relación con el por entonces futbolista -se retiró, siendo jugador del Málaga, el 4 de julio de 2019- a principios de 2018. En febrero de ese año, se publicaban las primeras imágenes de ellos juntos, lo que suponía la confirmación de un romance sobre el que ya se hablaba en los mentideros del mundo del corazón. Y, desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que se les han atribuido planes de boda, que siempre han desmentido.

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común

Incluso, se habló de embarazo varias veces antes de que ella misma ofreciera ese anuncio que daba paso a unos meses en los que Echevarría ha demostrado cómo se lucen los modelos de premamá más trendy. También que, durante el periodo de gestación, se puede seguir una ejercitando y continuar con las rutinas adquiridas antes de saber que iba a traer al mundo una nueva vida: la de Miguel Jr.

Así es la habitación que Paula Echevarría y Miguel Torres le han preparado a su hijo recién nacido.

Así es la habitación que Paula Echevarría y Miguel Torres le han preparado a su hijo recién nacido. Instagram.

Esa vida que, en los próximos días, descansará al lado de sus padres y de su hermana mayor en esa casa que Paula se construyó en una exclusiva urbanización de la localidad madrileña de Villafranca del Castillo después de firmar su divorcio con Bustamante. Y donde, tal y como Echevarría ha enseñado en los últimos días, ya tiene lista una habitación para él decorada con mimo y cuidando hasta el menor de los detalles.

[Más información: Paula Echevarría y sus 'looks' premamá que causan sensación en redes]