La actriz María Adánez.

La actriz María Adánez.

Famosos FELIZ NOTICIA

María Adánez, embarazada de su primer hijo a los 44 años: "Estoy de ocho semanas"

La actriz ha sido la encargada de desvelar la buena noticia a través de sus redes sociales donde ya ha recibido un aluvión de comentarios positivos. 

24 octubre, 2020 13:21

Noticias relacionadas

Hay momentos que llenan de alegría a las personas, precisamente por noticias como las que ha dado este sábado María Adánez (44 años). La actriz está embarazada y ha sido ella misma la encargada de desvelar la buena nueva a través de sus redes sociales, donde ya ha recibido un aluvión de comentarios positivos.

Con un hermoso vídeo en el que se escucha el latido del corazón del que es su primer hijo, la intérprete ha comentado lo siguiente: "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros. ¡Feliz fin de semana!". 

Entre los buenos deseos de sus fanáticos y de sus compañeros de profesión destacan los de la también actriz Carolina Bang (35), esposa del director de cine Álex de la Iglesia (54): "Qué maravilla, María, ¡enhorabuena!" o los de Maribel Verdú (50), Pepón Nieto (53) o la cantautora manchega Rozalén (34). 

María Adánez pregona, llena de felicidad, que está embarazada de ocho semanas

Hace algo más de tres años, María Adánez presentó oficialmente a los ojos de todo el mundo a Ignacio Hernández Medrano, su pareja, licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante diez años, el futuro padre del bebé de María Adánez trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde coordinó su estrategia de investigación.

Hernández Medrano también es fundador y director ejecutivo de Savana, plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica, además de mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria, y también es fundador de Mendelian, una plataforma encaminada a democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico. 

Ver esta publicación en Instagram

Los Medranez os desean feliz Doming🦀 #mariadanez #actriz #mariadanez

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el 19 Jul, 2020 a las 5:05 PDT

La actriz y el médico van a formar la familia que siempre han deseado. María Adánez, carismática y admirada intérprete de cine y televisión, conocida por series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, además de otros proyectos, siempre ha mantenido su vida privada en un hermético segundo plano. Sin embargo, su felicidad por convertirse en madre del que será su primer hijo ha hecho que rompa sus propios muros y comparta la feliz noticia con sus más de 322.000 seguidores. 

[Más información: La alfombra roja de los Goya, en imágenes]