• 1 de 10

    Carla Barber

    En un primer momento la fotografía de la doctora y novia de Diego Matamoros ha hecho saltar las alarmas sobre una inminente boda, pero no. Al menos no la suya: "Esta foto tiene una gran historia... Este anillo de compromiso no es mío, pero creedme cuando os digo que es increíblemente especial. Hace unos meses, uno de mis mejores amigos desde hace más de 15 años, me dijo que quería pedirle matrimonio a su chica y que si podía ayudarle porque él andaba un poco perdido... Juntos, diseñamos y escogimos el perfecto para ella. Él no se imaginaba al pedirme ayuda, que este anillo sería el mejor regalo que se me ocurrió para su boda". La bella joya tiene un precio de 723 euros, pues está compuesto por tres zafiros blancos, incrustaciones de brillantes Swarovski y material de oro rosa de 18 kilates. Una pieza de lujo firmada por la joyería Glamira.

  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora ha podido visitar su adorada Sevilla este fin de semana, aunque fuera por un viaje relámpago: "Anoche no hubo pescaíto, ni farolillos, ni flores en el pelo... pero te disfruté Sevilla mía...", ha compartido en su Instagram junto a una imagen en el emblemático puente de Isabel II en Triana.

  • 3 de 10

    India Martínez

    La cantante ha querido presumir de figura con este impresionante mono ceñido con un diseño de cadenas XXL y estampado barroco. Además, lo más divertido y curioso de su publicación es que se toma varias fotografías dentro del jacuzzi que aparece en la imagen.

  • 4 de 10

    Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

    La artista ha compartido esta bella fotografía con su novio y la ha acompañado con un escueto pero significativo mensaje: "te quiero", ha escrito la cantante. La pareja pasó una jornada en mitad de la naturaleza disfrutando del atardecer y de su compañía mutua.

  • 5 de 10

    Nicolás Coronado

    El hijo de Paola Dominguín y José Coronado ha tenido que coger la sierra mecánica y ponerse a sanear las palmeras de su jardín. Sin embargo, a pesar de la dureza de la tarea, ha sacado su cara más humorística: "Look temporada primavera/verano última edición", escribe junto a la simpática imagen.

  • 6 de 10

    Nuria Roca y su padre

    La presentadora ha compartido una instantánea muy especial para felicitar a su progenitor en su cumpleaños:"Qué difícil es encontrar una foto de mi padre en la que no sonría... él y el que esté a su lado... La mejor descripción la hizo Olivia con una pregunta hace tiempo: 'Mamá, el iaio siempre está feliz?' FELICITATS!!!! Te vull mooooolt".

  • 7 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo solo suele compartir fotografías de sus 'looks' diarios y de rincones o decoraciones que le inspiren, pero esta vez ha querido mostrar una preciosa imagen en la que destaca la unión del mar y el cielo en su horizonte mientras la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera posa en 'topless'.

  • 8 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista ha rescatado una fotografía antigua de una playa en un lugar en el que, según dice, fue muy feliz: "He regresado al lugar donde un día fui muy feliz. No había destrozos ni muros fronterizos. Mi ilusión chocó estupefacta ante la sensación; el tiempo no había labrado mi fracaso mientras no estaba. He conservado, durante este larguísimo lapso, mi recuerdo, y me ha seguido edificando. No hay ruinas. En ocasiones, hay que tratar de regresar a los lugares donde has sido feliz. Puede que vuelvas a oler como olías, a sentir como sentías, a recrearte en los paisajes. A veces, son buenos los espejismos y necesarios los placebos".

  • 9 de 10

    Raquel Valdés

    Como artista y pintora, la novia de Alejandro Sanz busca siempre la inspiración en la naturaleza, en los elementos de la tierra y en las perspectivas y volúmenes que ofrece la materia prima. En sus 'Stories' ha compartido una foto en mitad de la arena y de un paraje rocoso.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    Mientras su prometido está sobreviviendo en Honduras, la colaboradora comparte el siguiente mensaje: "Viviendo que no es poco". Lo hace con una imagen en la que se la ve sonriente y disfrutando de las vistas de la capital madrileña mientras se refresca en la azotea de Picalagartos.