• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo únicamente quería compartir esta fotografía para presumir de 'outfit' y de exótico maquillaje hecho por ella misma: "Nunca me hago 'selfies', pero cuando me hago, me hago⚡️¿Con cuál os quedáis? Por cierto, es la primera vez que me hago un make up raro, lo de que el eyeliner de abajo está de aquella manera ya me lo digo yo solita; lo digo por ahorraros el comentario, amiguis", expresaba la joven en su Instagram. Enseguida la publicación se ha llenado de críticas a su 'look', a su delgadez y a su condición de "consumidora constante" cuando abandera el 'zero waste' -según sus seguidores-. Sin embargo, entre todos los comentarios, destaca uno, el de su novio, Kiko Matamoros: "Si me das a elegir entre tú y la gloria... me quedo contigo", le escribe haciendo alusión a la canción de Los Chunguitos 'Me quedo contigo'.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón no renuncia a su zumo favorito cada mañana para llenarse de energía: "Un probiótico natural, saludable, sostenible y un proyecto liderado por mujeres con una historia preciosa…", escribe la 'socialité'.

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    "Qué mañana de rodaje tan chula! ... ¡¡¡y qué ganas de que lo veáis!!!", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que se la ve ante la cámara pero sin desvelar nada. ¿Qué será? ¿Un anuncio? ¿Una promo? ¿La cabecera de su nuevo concurso? Habrá que esperar.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

    La complicidad entre madre e hija traspasa lo que cabe esperar de una relación materno-filial. Su conexión es perpetua y además son socias en lo laboral: "Amo trabajar contigo", escribe la joven al compartir esta bella imagen en la que posa pegada a su progenitora.

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha cambiado radicalmente de 'look' desde que se la conoció al cumplir los 18 años. Aquellos estilismos oscuros y negros, con motivos rockeros y calaveras han dado paso a elegantes pero informales 'outfit' muy en tendencia y con toques de colores pastel.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk, Achraf Hakimi y su hijo, Amín

    La actriz quiso compartir esta bella imagen por el Día Internacional del Beso que se celebró hace dos días: "Lo celebro con esta foto que me hace feliz, besando y abrazando a los hombres de mi vida", contaba a su más de un millón de seguidores.

  • 7 de 10

    Ana Boyer y su hijo, Miguel

    La hija de Isabel Preysler ha desvelado cuál es su marca infantil favorita para vestir a su hijo mayor: "Me encantan los conjuntos de la nueva temporada primavera-verano de @tuttopiccoloes . Sus prendas están diseñadas con colores actuales y tejidos suaves y cómodos para que estén fresquitos. Este look es mi favorito. ¿Os gusta? Os animo a uniros a su club, para conocer todas las novedades y acceder a promociones especiales solo para socios".

  • 8 de 10

    Danna Paola y David Bisbal

    "Amiga, Danna Paola, qué ganas tengo de que podamos compartir ya nuestra canción. He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos. Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de cantar #vuelvevuelve en vivo y en directo sobre un escenario", ha comentado el almeriense en su perfil de Instagram.

  • 9 de 10

    Yotuel Romero y su hija, Zoe

    El cantante ha compartido este tierna estampa posando con su hija recién nacida, Zoe, "que significa 'vida' en griego", explica en la misma publicación. Beatriz Luengo dio a luz esta semana a su segundo hijo en común con el cubano, pues tienen un vástago llamado D'Angelo.

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros y su imitador, Josep Ferré

    Le ha tocado el turno al veterano colaborador. El cómico le ha imitado este miércoles en 'Sálvame' y lejos de enfadarse, Kiko se lo ha tomado como un halago y ha querido mostrar la foto con su 'doble' en Instagram: "Maravilloso, Josep".