Jorge Pérez, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Jorge Pérez, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Famosos RETO PROFESIONAL

El nuevo trabajo de Jorge Pérez con guiño a 'Supervivientes'

El ganador de la edición 2020 del 'reality' ha comenzado un proyecto que encaja con su estilo de vida: calma, naturaleza, disfrute y compromiso social.

12 abril, 2021 01:00

Noticias relacionadas

A un año de su paso por Supervivientes, el éxito de Jorge Pérez (37 años) sigue siendo imparable. Tras haberse consagrado como el ganador del reality, el Guardia Civil ha recibido un sinfín de ofertas que le han permitido hacerse un hueco en la industria de la moda. La última, convertirse en la nueva imagen de Pole Watches, una firma de relojes propiedad de Citytime, la compañía que distribuye marcas de joyería y relojería a nivel nacional e internacional, enfocada en el lujo asequible.

Siguiendo una acertada estrategia de marketing y publicidad, la marca desveló la noticia el pasado jueves a las 22 horas, el momento exacto en el que se estrenó la nueva edición de Supervivientes. "En Pole estamos orgullosos de presentaros a nuestra nueva imagen, Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes. De la edición más dura ya está aquí", escribieron desde la cuenta de Instagram de la firma, junto a una impresionante imagen del cántabro, quien posa de forma muy atractiva con uno de los relojes. Inmediatamente después, él mismo se hizo eco de este nuevo trabajo con una publicación en sus stories

La elección de Jorge Pérez como imagen de esta firma no ha sido casualidad. Pole Watches mantiene una filosofía que encaja a la perfección con el estilo de vida del cántabro: calma, naturaleza, disfrute y compromiso social. Estas cuatro palabras no solo definieron su paso por Supervivientes, sino también están presentes en su cuenta de Instagram, donde el cántabro suele compartir sus mejores momentos. De hecho, él denomina a su contenido como "estilo de vida, salud y pasión". 

Durante el reality, Jorge se convirtió en el concursante más aclamado. Lejos de participar en polémicas, demostró ser una persona sensata, sana, con ganas de luchar y no rendirse. Así, consiguió el cariño y el aplauso de la audiencia, que le permitieron alzarse con la victoria el 5 de junio de 2020. En cuanto a sus redes, muestra con frecuencia las actividades que realiza al aire libre junto a su mujer, Alicia Peña, y sus tres hijos. Además, su pasión por el deporte, por cada uno de los retos que enfrenta y su compromiso con causas sociales.

Jorge Pérez suele disfrutar de actividades al aire libre, junto a su mujer y sus hijos.

Jorge Pérez suele disfrutar de actividades al aire libre, junto a su mujer y sus hijos. Instagram

En la foto publicitaria, en la que se lee el eslogan "Jorge Pérez, el reloj de los supervientes", junto a una imagen de la clásica antorcha del reality, el Guardia Civil posa con el modelo Panther, "hecho para los más originales". El diseño, valorado en 125 euros, destaca por su correa en auténtico cuero en color piedra, que le aporta un toque vintage. Además, por su esfera clásica en tono negro y con una sola aguja, un elemento característico de la firma que la diferencia de otras tantas en el mercado. 

Según explica la empresa en su web, han querido recuperar la manera del pasado de relacionarse con el tiempo y por ello, han decidido prescindir de los minutos y segundos. En su opinión, una sola aguja es suficiente.

El mensaje, a juzgar por los comentarios que se leen en las redes sociales, comienza a calar a la perfección entre los usuarios y posibles clientes de la marca. "Que mejor que un Pole para una aventura como esta" o "vamos ahí mi Jorge, sí señor", son algunos de los textos que han dejado junto a la atractiva imagen promocional. 

Jorge Pérez, ejerciendo de preparador físico en la academia de Prefortia, uno de sus trabajos actuales.

Jorge Pérez, ejerciendo de preparador físico en la academia de Prefortia, uno de sus trabajos actuales. Instagram

Cambio de vida

Cuando se convirtió en concursante de Supervivientes, Jorge Pérez solo era un Guardia Civil que había revolucionado las redes sociales en 2018 por aparecer vestido de uniforme en una campaña promocional del cuerpo policial. Pero ahora, un año después de aceptar ser parte del reality, su vida es muy diferente.

Tras salir del programa, Jorge desveló que dejaba aparcado su trabajo en la Guardia Civil. Sin embargo, aseguró que su vocación siempre estaría intacta. Así, después de un breve periodo de descanso, se convirtió en docente de pruebas físicas en la academia Prefortia. Ahora, a la vez que trabaja en la formación de futuros guardias civiles, ejerce de modelo e imagen de reconocidas firmas.

Pero más allá de las redes, su talento y popularidad también lo han llevado a hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Desde septiembre de 2020, Jorge Pérez forma parte de la plantilla de Telecinco, como colaborador del Fresh, la sección de Ya es Mediodía. El pasado mes de diciembre, además, fue elegido por la cadena privada Cantabria Televisión para presentar las campanadas, por haber sido uno de los cántabros que más había destacado en el año que terminaba. Esta experiencia la compartió con su inseparable mujer, Alicia Peña, con quien forma un tándem perfecto.

[Más información: Jorge Pérez, a un año de aceptar su proyecto más importante: así ha cambiado su vida y la de su familia]