Jorge Pérez y Clarissa Molina, en un fotomontaje de JALEOS.

Jorge Pérez y Clarissa Molina, en un fotomontaje de JALEOS.

Celebrities TRIUNFA EN MIAMI

Clarissa Molina, la explosiva modelo que ha 'conquistado' a Jorge Pérez: la curiosa anécdota que los une

El ganador de 'Supervivientes' cautivó a la presentadora en 2018 cuando revolucionó las redes sociales en una campaña de la Guardia Civil. 

26 enero, 2021 17:02

Noticias relacionadas

Jorge Pérez (37 años), ganador de la última edición de Supervivientes, ha sucumbido al último 'juego' de las celebridades en redes sociales. La noche de este lunes, el Guardia Civil hizo una ronda preguntas de verdadero y falso en sus stories de Instagram que desvelaron su interés en trabajar con Clarissa Molina (29), una modelo latina que hace vida en Miami, con la que protagonizó una curiosa anécdota hace un par de años.

"¿Te gustaría trabajar con Clarissa Molina?", preguntó uno de los seguidores de Jorge Pérez, a lo que el colaborador televisivo respondió: "Verdadero. Ya sabe que estoy esperando a que me invite a Miami", con mención a la modelo incluida y un fotomontaje de ambos. ¿Pero quién es esta mujer?

La respuesta de Jorge Pérez en sus 'stories' de Instagram.

La respuesta de Jorge Pérez en sus 'stories' de Instagram. Redes sociales

Clarissa Molina es de origen dominicano, pero a los 15 años se trasladó a Estados Unidos, donde ha hecho toda su carrera. En 2015 inició su trayectoria como modelo tras consagrarse como tercera finalista del concurso Nuestra Belleza Latina. Ese mismo año participó en Miss República Dominicana, donde sí resultó ganadora para representar a su país en el certamen Miss Universo, en el quedó en sexto lugar. 

Pero Clarissa no solo es conocida en Estados Unidos y Latinoamérica por su triunfo en las pasarelas, sino también por su trabajo en la pequeña pantalla. Desde 2016, la dominicana es la co-conductora de El gordo y la flaca, uno de los programas más conocidos en la televisión de habla hispana del mencionado país. En este, de hecho, tuvo lugar un divertido momento que la relaciona con Jorge Pérez.

En 2018, en un segmento del mencionado programa, se contó la historia del ganador de Supervivientes, quien entonces revolucionaba las redes sociales por aparecer en una campaña promocional del cuerpo policial. "¡Qué me lleve presa ya!", gritó en ese momento con emoción Clarissa tras quedar impresionada con la belleza de Jorge. De hecho, no dudó en pedirle ayuda al periodista español Jomari Goyso (39), que también hace vida en Estados Unidos. "Si lo conoces, por favor, hazle un llamado. Dile que estoy soltera, sin compromisos, 26 años y soy buena niña", le decía la modelo en tono de humor con una sonrisa.

Lo que Clarissa nunca imaginó es que Jorge Pérez le respondería a través de un pequeño vídeo. "¡Hola Clarissa! Mi nombre es Jorge, soy el Guardia Civil de España. Me dicen que quieres ser arrestada, pues yo encantado de ir a buscarte. Bueno les mandó un abrazo muy fuerte a todos en el estudio. Los felicito por su programa y nada, espero poder visitarlos muy pronto por allá. Un beso a todos", comentaba entonces el último ganador de Supervivientes.

"Aquí te esperaré, tío, en El gordo y la flaca. O me envían por allá o lo espero aquí. Él es muy guapo", aseguró entonces la reina de belleza, cuyo peculiar coqueteo quedó en una divertida broma, ya que Jorge Pérez está felizmente casado con Alicia Peña. Con ella, además, tiene tres hijos pequeños. 

Clarissa Moleno, en los premios Gammy 2016.

Clarissa Moleno, en los premios Gammy 2016. Gtres

Ahora, casi tres años después de ese momento, el cántabro ha desvelado en su cuenta de Instagram que le gustaría trabajar con la modelo latina, quien de momento no se ha pronunciado al respecto. Al menos públicamente. 

En la hoja de vida de Clarissa Molina también figura su faceta como actriz. La modelo protagonizó una película dominicana titulada Qué León y emitida en 2018, el mismo año que saltó a la fama Jorge Pérez y cuando ella recibió su primer premio Emmy por la cobertura de un evento de moda. 

[Más información: Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, presentarán las Campanadas en Cantabria Televisión]