• 1 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha escogido esta llamativa foto llena de paz para hacer una confesión pública: "Tengo que confesar que yo escribo cartas a un muerto. El destinatario, en cuestión, es mi padre. Desde que se marchó, físicamente, de nuestro lado le escribo una carta por mes. Padre hace muchos, muchos, años que se fue de estas latitudes, así que, entenderéis que tengo centenares de cartas guardadas. Tienen su sobre, su nombre escrito con mi caligrafía, en el reverso el mío, con mi dirección (ha ido cambiando a lo largo de los años) y hasta sus sellos. Tal cual. Yo soy de las que o hacen las cosas al detalle o no me embarco. El otro día, intentando poner orden en una habitación de mi casa, saqué las cajas (de zapatos –del suelo, al cielo–) con toda la correspondencia escrita a padre. Empecé a leer las primeras y me acordé de cómo me inventaba sus respuestas en cartas que, imaginaba, me devolvía él. Estoy absolutamente segura de que acertaría en cada una de sus palabras". La colaboradora de Telecinco se quedó aún más sorprendida cuando su madre le confesó que ella hacía lo misma. Ambas se comunicaban por carta con su padre sin saberlo.

  • 2 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido mostrar a sus seguidores las mentiras que a veces se esconden tras las fotografías de algunas 'influencers' y ha enseñado cómo sería su foto con un filtro (que alisa su piel y le añade ojos azules) y cuál es la realidad.

  • 3 de 10

    Kiko Hernández

    Están siendo unos días muy convulsos en 'Sálvame' tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, aún así, el colaborador encuentra ratitos durante la publicidad en los que se divierte con el atrezzo del plató.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista siempre está feliz cuando está rodeada de naturaleza y en lugares que le inspiran y respiran paz. Además, sus estilismos bohemios y hippies casan a la perfección con los escenarios idílicos en los que le encanta estar.

  • 5 de 10

    David Bisbal

    El cantante ha compartido una foto de uno de sus viajes a Costa Rica: "Siempre he sido un gran amante de la gastronomía. Cuando viajas por tantos países tienes la oportunidad de conocer una gran variedad", explica.

  • 6 de 10

    Natalia

    "Ayer en mi programa de twitch hicimos un especial de los años 2000 y le dije a mi madre que me enviara la ropa de la portada de mí primer disco. Este mes de marzo , hace 19 años que publique “No soy un ángel” nombre que llevaba ese primer disco y 19 años después me he puesto la misma ropa, hasta ese maldito cinturón que fastidió el estreno de Vas a volverme loca jajajaja ¡Gracias mami por guardarlo todo!", expresa la cantante en sus redes.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    "Venga vale... Ponedle título a esta foto", ha bromeado el DJ. Lo cierto es que la imagen es más que llamativa, en la que él posa disfrazado de pirata. Sus seguidores no le han fallado y han compartido varios títulos muy interesantes, como "Paco Sparrow" o "En busca del tesoro de Cantora".

  • 8 de 10

    Gisele Bündchen

    La top model internacional es una gran creyente y por eso ha hecho una petición a sus seguidores: "En este momento tan difícil que estamos atravesando, quisiera pedirles que se unan en una cadena de oración. No importa cuál sea su creencia o religión, lo importante es su intención. Oremos por todos los que necesitan salud, por todas las familias que han perdido a sus seres queridos, por todos los médicos, enfermeras, técnicos de enfermería, miembros de la administración del hospital y equipos de limpieza que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia".

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La actriz colombiana ha compartido dos fotografías captadas por los paparazzi. Pertenecen al mismo día y sale comiendo dos aperitivos diferentes. En una de ellas disfruta de un helado y en la otra de una bolsa de gominolas. La intérprete las ha compartido para demostrar a sus fans lo golosa que es.

  • 10 de 10

    Jorge Lorenzo

    El deportista está disfrutando de Dubái con todos los lujos. Se aloja en uno de los hoteles más prestigiosos y caros de la ciudad y por eso no ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram para dar envidia a sus seguidores.