• 1 de 10

    Himar González

    La presentadora de El Tiempo de Antena 3 ha vivido en las últimas horas una aparatosa caída en plena calle mientras ejercía su profesión y a escasos minutos de conectar en directo. Así lo ha contado la propia Himar, bajo el título 'Crónica de un buen estreno de la primavera': "Lee con tranquilidad y disfruta de #loquetutelevisornove. Ahí va esta nueva historia: Justo antes del directo, con las prisas, me tropiezo, deslizo a cámara lenta sobre el asfalto, y me abro la rodilla y las palmas de la mano. Coja, me levanto. A todas estas mis compañeros, Gonzalo cámara y Kenny realizador, atónitos. El pantalón con un boquete a la altura de la rodilla. La sangre en manos y rodilla, chorreando. Me mancho el abrigo. Pero no hay tiempo que perder. Mi única preocupación, el #directo. Me dicen que si quiero suspenderlo. Y yo, que soy GRAN experta en caídas, digo que por supuesto, no. Así que Kenny va corriendo a por papel para poder limpiarme y que no se vea la sangre fluyendo libremente. Hacemos la intervención del sumario (vídeo 2, escenario del 'autocrimen')". 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La 'socialité' y marquesa de Griñón le ha dedicado unas emotivas palabras a su padre, Carlos Falcó: "Esta es una imagen que describe muy bien a mi padre y como era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era mi Padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor. Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras me consuela saber que el vela por mi animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias, Papi". 

  • 3 de 10

    Antonia San Juan

    San Juan ha querido compartir con sus seguidores el siguiente texto junto a una imagen suya: "Sábado tarde. IV. Llevo semanas soñando con un rato a solas contigo; a solas y contigo... Es por eso que no quiero contar ni imaginarme lo que venga... Tú y yo los anfitriones de las pasiones que aparezcan. Serán recibidas como el sueño impreciso...Bailaremos con todas, las besaremos en la boca y después las dejaremos marchar por la ventana para que se alimenten del aire y las bañe la luna...". Las reacciones no se han hecho esperar: "¿Y yo? Yo seguiré leyéndote y metiéndome en tu escritura, pues, haces que me sienta parte de esa hermosa, aventura". 

  • 4 de 10

    Marta Hazas

    La actriz ha compartido esta imagen, en la playa y en bikini, bajo el siguiente texto: "Hace un año y medio esta foto era descarte, ni la imprimí para el album que siempre hago de viajes. Y se quedó ahí en mi teléfono para darme envidia de mi misma hoy. Y recordame que a veces la perspectiva del tiempo te hace ser más empática, menos crítica... y que qué ganas de que pase toda esta mandanga pandémica. Por otro lado, también pienso que con las personas no me pasa. Aún nadie que haya descartado para mi vida por intuición, feeling, sentido arácnido, llámalo X... me ha hecho cambiar de opinión, haciendo balance a largo plazo, que todXs un ratito nos equivocamos. ¿Os pasa?". Los que la siguen le han dado la razón: "¡Es verdad! Hace u tiempo me pasa lo mismo, las fotos horribles de hace unos años, ahora son un 10". 

  • 5 de 10

    María Castro

    La artista, desde la Playa de la Concha, ha posteado lo que sigue: "Espera, papá... hazme una foto, a ver si aún me sale algo que deje ver mi pasado como gimnasta. Y oye...me falta el moño, no doblo lo que doblaba, y haga lo que haga NO consigo hacerle sombra al paisaje de atrás...que la PLAYA DE LA CONCHA es mucha CONCHA...pero algo, aún me sale, ¿no?". Pese a este divertido momento, hay quien le ha preguntado por otra cuestión: "No entiendo, ¿tú y tu padre podéis cambiar de comunidad?". 

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' y mujer de Juan del Val se ha lanzado a la cocina y lo ha compartido con sus 813.000 seguidores: "...y de forma completamente premeditada para que, cuando no esté los fines de semana con ellos por el teatro, me echen muchisísimo de menos... les he preparado un pollito con salsa y arroz para chaparse los dedos!!! Os dejo la receta por si os apetece hacerlo que hace mucho que no os cocino;) Es muy fácil de hacer y en 20 minutos lo tienes todo! Necesitas: Olla exprés, batidora y los ingredientes". 

  • 7 de 10

    Rosa Benito

    Justo cuando está a punto de estrenarse este domingo el documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rosa Benito, una de las posibles protagonistas y exmujer de Amador Mohedano, ha hablado del miedo que ha sentido en la vida y de la liberación que siente en la actualidad: "Hace tiempo que perdí el miedo, lloré mucho, estaba aterrada por todo y con todos. Tuve miedo no, lo siguiente. ¡Pero ya no! Hoy el miedo que pueda tener es que a los míos les pase algo. Ahora tengo confianza, ilusión, esperanza. Ahora digo NO a muchas cosas. Eso se llama... SEGURIDAD. Y sí: mi sonrisa es la misma de siempre. Doy gracias a la vida, a mi divinidad... por todas las maravillas que me da día a día". 

  • 8 de 10

    Tomás Páramo

    El 'influencer' y marido de María García de Jaime ha compartido esta fotografía junto a su hijo: "Ser padre es entregarse, olvidarse de uno mismo para dar todo a alguien que vive por ti. Ser padre es amar con todas las letras y toda la fuerza de la palabra. Es un refugio para el corazón, es abrazar para llenarte de vida y sentir que no hay fuerza en el mundo más fuerte que sus manos. Ser padre es sonreír sin motivo aparente pero con motivos suficientes para que nunca se te borre esa sonrisa, es volver a construir un mundo junto a tus hijos, son sus victorias y multiplicadas por mil sus derrotas, sus lágrimas y sus tristezas. Ser padre no tiene palabras porque no existe algo tan grande que pueda expresar la suerte de tu vida, el motivo de levantarse cada día y luchar contra vientos, gigantes, muros y mareas. Ser padre son mil garabatos, doscientas caídas y un universo lleno solo de color. Es imaginar, volar, soñar, viajar dentro de tu corazón y no sentirte solo nunca.
    Ser padre es no ser merecedor de ningún título, porque ninguno es más grande, más puro y más de verdad que ser padre. Ser padre es abrazar con toda tu alma, con todo el cuerpo, con todo el corazón. Ser padre, es darte la vida que ahora tú me das a mí". 

  • 9 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora ha 'colgado' esta imagen junto al siguiente texto: "Hoy, otra vez. Tirada en el sofá de casa desde las siete de la mañana... Y el lunes cuando las intente levantar para ir al colegio no habrá manera. He dormido cuatro horas y media 😫😫😫😫😫😫😫😫😫 Madres y padres del mundo, seguro que me entendéis". 

  • 10 de 10

    Isabel Gemio

    La presentadora ha compartido con sus seguidores esta imagen junto al siguiente mensaje: "Frase del día: Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo. Françoise Sagan.
    Feliz Domingo".