Álex y Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Álex y Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Famosos EN REDES SOCIALES

La tierna foto con la que Alessandro Lequio recuerda a Álex en su primer Día del Padre sin él

El italiano ha colgado en su perfil de Instagram una emotiva imagen, que forma parte de la infancia de Álex, a la que ha reaccionado Ana Obregón. 

19 marzo, 2021 11:17

Noticias relacionadas

Un día después del 66 cumpleaños de Ana Obregón, Alessandro Lequio (60 años) se enfrenta a una fecha muy dura. Por primera vez, el colaborador de El programa de Ana Rosa vive el día del padre sin la presencia de su hijo Álex, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras una difícil batalla contra el cáncer. 

Pese a la ausencia del joven empresario, el italiano celebrará esta jornada junto a su pequeña, Ginevra, y con el recuerdo de Álex intacto. Así lo ha demostrado la mañana de este viernes en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen inédita de su hijo que ha conmocionado a sus seguidores y a la propia Ana Obregón. 

Alessandro ha sacado fuerzas de flaqueza y ha publicado una fotografía en la que se aprecia la complicidad y el amor que existía entre él y Álex. En la instantánea se ve al italiano tumbado en el césped mientras recibe un tierno beso de su pequeño, que por entonces no tendría más de tres años. Para describirla, el colaborador de televisión ha dejado a un lado las palabras y únicamente se ha limitado a compartir sus habituales hashtags, "Aless forever" y "Lequio city", y una nueva etiqueta que hace referencia la celebración de este viernes: "Father's Day".

La instantánea ya supera los 3.000 'me gusta' y suma un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han enviado fuerzas a Alessandro Lequio y han señalado la ternura que genera la imagen. Destaca el mensaje de Ana Obregón, que le ha recordado el profundo amor que sentía Álex por él. "Te adoraba y te adora", ha escrito la bióloga, hablando en presente de un joven que ha dejado un hueco imposible de llenar en sus padres que, más unidos que nunca, intentan continuar su vida sin él, pero no sin sus recuerdos.

En los últimos 10 meses el italiano no ha podido ocultar lo mucho que echa de menos a Álex y, en numerosas ocasiones, le ha rendido especiales homenajes a través de sus redes sociales, con fotografías inéditas que demuestran la unión que había entre ambos. Alessandro Lequio, de hecho, ha llegado a confesar que, además de su hijo, el joven empresario era su mejor amigo y su gran confidente.

Alessandro Lequio ha demostrado en sus redes el orgullo que sentía por su hijo Álex.

Alessandro Lequio ha demostrado en sus redes el orgullo que sentía por su hijo Álex. Instagram

10 meses de su partida

Alessandro Lequio celebra el día del padre poco después de que se cumplieran 10 meses de la partida de Álex. Una fecha en la que también quiso recordarlo públicamente, con una fotografía en solitario, en la que el joven empresario posaba vestido de una manera informal y con un gesto serio. Junto a la imagen, pocas palabras que añadir. El italiano la acompañó de sus tradicionales etiquetas. 

Ese mismo día, Ana Obregón también se refugió entre sus seguidores para hacer frente al dolor en una fecha marcada en su calendario. "Cuando tienes un hijo dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo. Diez meses sin ti", escribió entonces la actriz para describir una bonita fotografía en la que la posaba con una enorme sonrisa mientras cogía entre sus brazos a un pequeño Álex que disfrutaba del mar. 

Alessandro Lequio vive su primer Día del Padre sin Aless AGENCIAS

[Más información: Ana Obregón, rota, al cumplirse el décimo mes de la muerte de su hijo: "Eras el espejo donde me miraba"]