Álex y Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Álex y Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Famosos EN REDES SOCIALES

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una foto inédita de su infancia que le rompe el corazón

El italiano ha compartido esta publicación tres días antes de que se cumplan 10 meses de la muerte del joven empresario.

11 marzo, 2021 11:19

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (60 años) ha vuelto a recordar a su hijo Álex en su cuenta de Instagram, justo tres días antes de que se cumplan 10 meses de su triste fallecimiento. Fue este miércoles cuando el colaborador de El programa de Ana Rosa compartió una instantánea en la que se muestra al joven empresario disfrutando de una de las aficiones del italiano: el golf.

En la fotografía se puede observar cómo un Álex muy pequeño acompañaba a su padre a practicar esta actividad. Él mismo cogía un palo de golf con el que intentaba dar la bola, mientras que Alessandro, detrás de él, no le quitaba los ojos de encima. Para describir la instantánea, el italiano se ha limitado a poner un corazón roto, acompañado de sus habituales hashtags: 'Aless forever' y 'Lequio city'.

La fotografía suma alrededor de 8.000 'me gusta', entre ellos el de Clemente Lequio (32), y cientos de comentarios por parte de sus seguiodres, quienes le han enviado a Alessandro todo su cariño, mediante emojis de corazones. 

Alessandro ha compartido esta bonito recuerdo pocos días después de que Ana Obregón (65) desvelara la última petición de su hijo, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras una dura batalla contra el cáncer. El pasado 6 de marzo, la actriz publicó una preciosa fotografía antigua en la que se mostraba junto al italiano y su pequeño con un texto que dejó sin palabras a sus seguidores porque, además de ser toda una declaración de intenciones de su amor y su dolor, revelaba un dato hasta entonces desconocido.

Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo Álex, en una imagen compartida en redes sociales.

Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo Álex, en una imagen compartida en redes sociales. Instagram

"Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Álex. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar", escribió Ana Obregón, dejando claro que esa promesa está más que cumplida. 

A pesar de llevar años separados, Alessandro Lequio está cuidando de la actriz, con quien comparte el mismo sentimiento. Esa misma únión también la manifestaron hace unos meses, cuando estuvieron al lado de su hijo durante el proceso de la enfermedad, haciéndole el camino más ameno posible 

[Más información: Ana Obregón desvela la última petición de su hijo antes de morir (y que afecta a Alessandro Lequio)]