Ana Obregón junto a su hijo, Álex, de pequeño, en una imagen compartida en redes.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex, de pequeño, en una imagen compartida en redes.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

El emotivo vídeo de Ana Obregón sobre la infancia de su hijo que ha enamorado a Alessandro Lequio

La actriz ha recopilado sus fotografías más especiales junto a Álex Lequio. Unos recuerdos que forman parte de "su paraíso".

28 febrero, 2021 13:04

Noticias relacionadas

Después de que el 2020 fuera el peor año de su vida tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón (65 años) está sacando fuerzas para seguir adelante y llevar el nombre del joven a lo más alto gracias a la fundación que ha creado para la investigación y lucha contra el cáncer.

Este sábado a última hora, Ana volvió a recordar a Álex con un emotivo vídeo que ha utilizado para dar las buenas noches a sus 758.000 seguidores. Se trata de una recopilación de imágenes en las que se puede ver a su hijo en su etapa infantil. En ese momento, Álex era travieso, divertido y risueño, aspectos que enamoraban a su madre con cada uno de sus gestos. Al pequeño le encantaba estar entre los brazos de su madre, algo que conseguía al instanta la gran sonrisa de Ana en sus labios.

Al traer a la memoria todos aquellos recuerdos, la actriz hace balance de la preciosa vida que tuvo su hijo, y que quedará inmortalizada para siempre en sus bellas instantáneas, tanto en las revistas como en los álbumes de fotos personales.

Ana lo tiene claro, estas imágenes son su mayor tesoro: "Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados". Así lo ha dejado escrito junto a su última publicación en Instagram.

El vídeo repleto de dulces momentos entre madre e hijo no solo ha emocionado a sus seguidores, sino que entre ellos se encuentra Alessandro Lequio (60 años) que no ha podido evitar comentar las imágenes. El colaborador de El programa de Ana Rosa ha escogido dos corazones -uno morado y uno amarillo- para mostrar sus sentimientos al ver el vídeo. Un gesto con el que revela mucho que le han enamorado las fotografías de la infancia de su hijo.

Anécdotas de Nueva York

Alessandro comenzaba este viernes, 26 de febrero, rememorando uno de los momentos más hilarantes y divertidos de su estancia en Nueva York con Ana Obregón (65), durante la temporada que su hijo, Álex Lequio, se trató contra el cáncer en un prestigioso hospital en la ciudad estadounidense.

Se trata de unas imágenes de abril de 2018 en las que vemos al italiano intentando, sin éxito, plegar una tabla de la plancha después de haber planchado los calzoncillos de su hijo en su habitación del hotel. Frustrado, se ve como Lequio gira el artilugio moviendo sus patas con ansia, pero sin conseguir su objetivo. Mientras, Ana graba con su teléfono móvil la escena, muerta de la risa, por la poca familiarización de su ex con un elemento tan común en los hogares para poder realizar una tarea doméstica básica.

Pese a que en el vídeo no aparece Álex (ni tampoco la actriz, aunque de ella escuchamos su inconfundible voz y su risa contagiosa), el recuerdo al joven está presente, una vez más, en las publicaciones de su padre en redes sociales. En esta ocasión, y dejando de lado la nostalgia, Alessandro ha querido recuperar un momento divertido que a buen seguro les sirvió para reírse con Ana una buena temporada de su poca pericia con la tabla de la plancha en un momento complicado en el que, tan unidos como siempre, plantaron cara a la enfermedad de su hijo.

[Más información: Alessandro Lequio comparte uno de los momentos más divertidos con Ana Obregón en Nueva York]