Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos RECUERDO IMBORRABLES

Ana Obregón desvela la última petición de su hijo antes de morir (y que afecta a Alessandro Lequio)

Álex Lequio escribió a un amigo para que, en caso de que su triste final estuviera cerca, llevara a cabo una 'misión' muy especial.

6 marzo, 2021 11:26

Noticias relacionadas

Ana Obregón (65 años) ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje al más allá, al cielo, ese en el que se encuentra su hijo, Álex Lequio, desde que perdió la batalla contra el cáncer aquel 13 de mayo de 2020. La actriz ha publicado una preciosa fotografía antigua en la que aaprece junto a Alessandro Lequio (60) y su pequeño con un texto que ha dejado sin palabras a sus seguidores porque, además de ser toda una declaración de intenciones de su amor y su dolor, revela un dato hasta ahora desconocido.

"Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al Final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Álex. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar", han sido las palabras de Ana Obregón.

En este mensaje, Ana Obregón explica que la promesa que le hizo prometer a Alessandro Lequio está más que cumplida porque el colaborador de televisión está cuidando de ella, ya que los dos sienten el mismo dolor, ese que sienten las personas que han perdido desgraciadamente a un hijo.

Un emotivo vídeo

Hace justo una semana, Ana volvió a recordar a Álex con un emotivo vídeo que ha utilizado para dar las buenas noches a sus 758.000 seguidores. Se trata de una recopilación de imágenes en las que se puede ver a su hijo en su etapa infantil. En ese momento, Álex era travieso, divertido y risueño, aspectos que enamoraban a su madre con cada uno de sus gestos. Al pequeño le encantaba estar entre los brazos de su madre, algo que conseguía al instante la gran sonrisa de Ana en sus labios.

Al traer a la memoria todos aquellos recuerdos, la actriz hace balance de la preciosa vida que tuvo su hijo, y que quedará inmortalizada para siempre en sus bellas instantáneas, tanto en las revistas como en los álbumes de fotos personales.

Ana lo tiene claro, estas imágenes son su mayor tesoro: "Cuando los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados". Así lo ha dejado escrito junto a su última publicación en Instagram.

[Más información: El recuerdo de Álex Lequio en Nueva York con Ginevra que 'ha roto' el corazón de Ana Obregón]