• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La 'influencer' compartía esta fotografía en el calor de su hogar -un palacete en el centro de Madrid- para hacer un reflexión muy personal ante sus seguidores: "Me encanta descubrirme poco a poco, ir aceptando mis virtudes y mis debilidades, marcarme objetivos e ir cumpliéndolos, y sobre todo, no castigarme si no los he podido cumplir", comenzaba. Sin embargo, en lo que más se han fijado los usuarios es en lo que aparece detrás de ella. Unos gigantescos cuadros apoyados en el suelo: "¿Cuándo pretendéis colgar los cuadros?", insisten sus 'followers'. Y es que la granadina aseguró que colgarían las obras después de que llegaran los muebles a medida que pidió Kiko, pero hace semanas que anunció que ya llegaron...

  • 2 de 10

    Juan del Val

    "Hay fotos en las que sales guapo o feo, pero hay retratos que cuentan mucho más. Este de José Aymá me parece arte", escribe el polémico colaborador de 'El Hormiguero'. Una imagen de luces y sombras que esconde un mensaje muy especial para él.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    "Al final siempre sale el sol", cuenta la presentadora. Su fotografía repleta de luz y color ha enamorado a sus seguidores y su buena energía ha conseguido que los usuarios reciben el viernes con más ganas que nunca.

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    El mensaje de la 'influencer' ha dejado a sus seguidores con una gran intriga: "Más proyectos secretos". Estas palabras están unidas a su fotografía en la que aparece frente al espejo donde ha escrito con pintalabios la abreviatura de "besos y abrazos".

  • 5 de 10

    Tamara Gorro

    "¡CUIDADO! La Gorro anda suelta por las calles, si la veis, escapad de ella, es demasiado intensa...", bromea la bloguera. Este llamativo mensaje hace referencia a la fotografía que ha publicado donde parece imitar a una vaquera del oeste.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La hija Makoke y Kiko Matamoros ha desvelado cuál ha sido su truco para vencer la pereza: "Hoy me he levantado con pocas ganas de trabajar y estudiar, pero ha sido darle al play, estrenar pantalones, y como nueva", confiesa.

  • 7 de 10

    Rosalía

    La cantante siempre sorprende con sus llamativos 'looks', pero también se permite tirar de fondo de armario a menudo y vestir con los clásicos en su día a día, como en esta imagen, que posa con vaqueros y jersey.

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    "¡Mi cara lo dice todo!". La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' está feliz de poder disfrutar del sol en una jornada en el campo. Virginia adora la naturaleza y más aún si el tiempo acompaña y puede hacer sus tareas en camiseta de manga corta.

  • 9 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo se muestra con ganas de cara al fin de semana. Saluda desde Nueva York a sus seguidores y posa con una gabardina larga para combatir las bajas temperaturas de la Gran Manzana.

  • 10 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria ha confesado lo contenta que está por ver el sol después de tantos días grises: "Que me gustan estos días de sol. ¿Qué tal lleváis la semana?", pregunta a sus seguidores mientras ejerce de copiloto en el coche.