Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo.

Antonia Dell'Atte en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos INCRÉDULA

Antonia Dell'Atte: "Alessandro Lequio tiene muchas cosas que callarse"

La italiana responde a un comentario sobre su exmarido comparando su matrimonio con el de Isabel Pantoja y Paquirri.

22 febrero, 2021 10:12

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (60 años) recordaba su relación con Antonia Dell'Atte (61) hace unas semanas en El programa de Ana Rosa, espacio en el que él colabora, aprovechando que el tema de debate en la tertulia, en ese momento, era el matrimonio de Isabel Pantoja (64) y Paquirri. El italiano no dudaba en comparar, aunque sin dar ningún nombre, a la familia de su exmujer con la de la tonadillera, asegurando que siempre estaban metidos en su casa. Unas palabras a las que la exmodelo no da crédito y a las que, ahora, responde enfadada.

Antonia, ¿cómo está? En Instagram ha mostrado que está muy recuperada de la herida de la boca que se hizo este verano con una sombrilla.

Sí, la herida mejor. Se está recuperando y está bien. Ahora lo que tengo que hacer es ir deprisa y ya está.

¿Qué tal el primer trabajo discográfico de tu hijo, Clemente? ¿Qué le parece?

La gente me mira diciendo quién es esta... Soy yo, soy yo, rubia platino. Clemente está bien, con su pasión. Clemente es un artista, Clemente es todo. Tiene una enorme humildad y le gusta el arte. Ha hecho un disco y si digo la verdad, es una música hasta demasiado sensible. 

Antonia Dell'atte desmiente las declaraciones de Lequio sobre su relación

Es usted su mayor fan, ¿eh, Antonia?

Amore, cuando tú tienes un hijo que lo has educado en los valores de la humildad... Lo que está claro es que toda madre debe ser orgullosa de sus hijos. Esto es algo importante en los que las madres nunca se equivocan. Todas las madres.

En ese trabajo hay un homenaje a su hermano Aless e, incluso, él ha comentado como en uno de sus últimos mensajes, le recomendó disfrutar de la vida y no dar las cosas por hechas.

Sabes que, cuando se hacen las cosas con el corazón, todo sale bien. 

¿Qué es de cierto que Clemente puede ir a Supervivientes? ¿Él iría a un reality?

Él está centrado en su trabajo. La música es algo que se le da bien y él escribe bien. A mí también me gusta la música, pero luego, ya sabes, que si no hay muchos enchufes llegar solo a ver al señor indicado... Si no te ayuda nadie... Yo también adoro la música.

No sé si oyó un comentario que hizo Alessandro Lequio comparándose con Paquirri en el sentido de que, cuando ustedes se casaron, toda su familia se metió en el hogar conyugal. dio a entender que el casado, casa quiere. Que había demasiada gente en casa.

Por favor, no me lo creo. No me creo que él haya dicho eso... Creo, además, que Alessandro tiene que callarse muchas cosas. 

Fue un comentario divertido, tampoco lo dijo como un reproche...

Adoro, adoro, adoro... Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue. No me creo que haya dicho esto.

¿Qué le parece que Ana haya sabido canalizar el dolor por la pérdida de Aless creando una fundación para la investigación del cáncer? Hace falta, ¿verdad?

Adoro. Ya está.

Antonia, muchísimas gracias.

No me creo que todavía seguís detrás... Adoro la mentira en este mundo, nos estamos muriendo todos. Todos nos estamos muriendo y todavía la gente no piensa que hay tiempo de ayunos.

[Más información: Clemente Lequio estalla: la verdad de su ausencia en el funeral de su hermano Álex]