• 1 de 12

    Beatriz Luengo

    La actriz y compositora ha aprovechado sus redes sociales para censurar y denunciar los insultos que recibe su pareja Yotuel desde el Gobierno de Cuba: "El Gobierno de Cuba llama jinetero a Yotuel por estar casado conmigo y ser española. Ya le insultó llamándole negrito limpiabotas. Esto no define a @yotuel , señores del Gobierno de Cuba. Esto los define a ustedes, que no tienen nada más que decir de un hombre que lo único que ha hecho es música, arte y representación para su pueblo. Pongo este post a pesar de saber que empezarán a amenazarme, como normalmente hacen. Pero dieron con la persona equivocada, no les tengo miedo y soy una mujer, madre que vive en paz pero no permite el insulto a su familia ni la injusticia. Esto es una vergüenza y lo cuelgo para que las personas que me siguen vean lo que hace el gobierno de Cuba cuando uno ejerce su libertad de expresión. Y esto no tiene que ver con políticas de un lado o del otro, esto tiene que ver con una violación a los Derechos Humanos y a la libertad de expresión. Esto lo hacen con los que están fuera, tratar de destruir su imagen para que dejen de ser un ejemplo para su pueblo. Mi marido, en cambio, no necesita inventarse nada de sus vidas". 

  • 2 de 12

    Marta López Álamo

    La pareja de Kiko Matamoros ha confesado a sus seguidores su tendencia al color cuando asoma el buen tiempo: "Me ha dado por los colores. Sale un poco el sol y ya me adelanto a la primavera (podéis ver mi outfit de hoy en stories) no lo puedo evitar". Las reacciones no se han hecho esperar: "Te quedan genial los colores", "La rebeca es preciosa", "Te sienta todo tan bien, Marta", "Los colores vivos te favorecen mucho". 

  • 3 de 12

    Alba Carrillo

    La modelo y pareja de Santi Burgoa ha compartido esta imagen con sus seguidores, montada en bici y con ropa deportiva: "Después de aficionarme a montar en bici de montaña, empecé a buscar una bici de paseo, pero que fuera especial. Bicheando por Instagram encontré a Claudio de @vbikescustomized que hace auténticas maravillas. Customiza bicis vintage para que queden así de especiales. Mi bici se llama 'Menta y chocolate', porque es color verde menta pero los detalles, como el sillín con tachuelas, son marrón chocolate. Estaba deseando que llegase el sábado para darme un paseo!". 

  • 4 de 12

    Juan del Val

    El marido de Nuria Roca ha subido un vídeo a sus redes mostrando a su mascota: "Se ha quedado un pelín traspuesta". Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Es preciosa. Tengo una de 15 años acogida que suele estar un pelín despierta. Su estado natural es traspuesta". Un usuario ha aprovechado para hacerle ver que alguien se está haciendo pasar por él en redes: "Juan, hay una cuenta que se está haciendo pasar por ti, te mande privado para decírtelo y lo pongo por aquí también". 

  • 5 de 12

    María Pombo

    La 'influencer' ha felicitado a su gran amigo Tomás Páramo por su 25 cumpleaños con esta imagen en blanco y negro: "No se me ocurre mejor forma de felicitarte que con esta foto de 2018 en Formentera siendo muy felices. Te quiero, amigo mío". Tomás le ha respondido: "Lo mucho que has contado y lo poco que has dicho... Así me gusta. Esto fue un verdadero día de verano para recordar siempre". 

  • 6 de 12

    Pablo Castellano

    El marido de María Pombo también se ha acordado de Tomás Páramo: "Muchas felicidades, mi Tomito. Por muchos más juntos. Te quiero". Ambos aparecen tirados en la arena, al sol y en traje de baño, en un lugar paradisíaco. Páramo le ha respondido también: "Esto es de cuando Tomito era un ternerito". 

  • 7 de 12

    Verdeliss

    La 'influencer' ha publicado esta imagen de ella haciendo deporte: "No deberías correr estando tan delgada. Mal educada esta nuestra sociedad cuando pensamos que el ejercicio es una cuestión meramente estética. Como si las enfermedades cardiovasculares, músculo-esqueléticas o diabetes fuesen exclusivas de los "gramos de más".Lejos de esto, os diré: AMO esa sensación de desconexión, de superarme. De ser sólo yo, con mi respiración, la distancia, mis piernas...el corazón galopando como una maquinaria perfecta. Y evadirme durante un ratito de todos mis problemas. Y ser yo, y mi cuerpo...y hablarnos y escucharnos durante unos minutos. Es terapia. Cómo cambia la vida... toda mi niñez fui muy deportista, tenía tablas. Pero "detestaba" cansarme. Hoy lo agradezco/necesito". 

  • 8 de 12

    Dani Martín

    El cantante se ha abierto en canal con sus seguidores con esta imagen familiar con motivo de su cumpleaños: "Ayer fue un día muy bonito. Gracias por todo el cariño recibido, la verdad es que he aprendido mucho este año y voy a seguir aprendiendo aún más. La foto es de ayer. Os quiero, gracias por tanto". 

  • 9 de 12

    Oriana Marzoli

    La concursante de 'realities' ha 'colgado' esta fotografía junto a una amiga, en la que comenta lo que sigue: "FOTO vs VÍDEO (lo que hay detrás de una foto y no sabes) Mi idea es sencilla: ríete como si te estuviesen contando un chiste, intenta hacer los movimientos lo más sutilmente que puedas y que te hagan ráfagas... Y LISTO! Ya tenemos SÚPER FOTÓN. SIN FILTROS". 

  • 10 de 12

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en su Instagram cuáles serán sus próximos invitados en su programa de 'En casa con Kiko': "Que te parecen los 4 primeros invitadosa @encasaconkiko ?
    Cuál es tu favorito?". Los comentarios han sido diversos: "Todos menos Jorge Javier, se le están subiendo mucho los humos", "Sofía, eres un gran ejemplo de superación. Kiko si ella lo ha conseguido, ¿por qué no vas a poder tú? Ánimo en la doble lucha que llevas, mi más fuerte abrazo virtual para los dos". 

  • 11 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora de Mediaset ha compartido esta imagen con sus seguidores bajo el siguiente mensaje: "No sé cuándo volveremos a viajar, pero mientras os propongo un juego: ¿a qué ciudad del mundo os llevaríais este look? Yo lo tengo súper claro. Luego en stories compartiré las ciudades más repetidas por vosotros y os diré dónde lo llevaría yo. ¡A ver si coincidimos!". 

  • 12 de 12

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado una feliz noticia en sus redes sociales: "Ya es oficial, este 2021 os seguiremos acompañando en @mejorllamaakiko todos los días @elenadejose y el que os escribe!!! Eso que nos daban 2 meses y ya van 3 años! Estamos haciendo obras para dejar todo como nuevo...".