• 1 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora hizo su última aparición en 'Sálvame' el pasado 9 de febrero y desde entonces la audiencia, los usuarios y sus compañeros de trabajo han manifestado echarla mucho de menos. Por eso, nada más compartir en sus redes una fotografía, miles de personas, entre ellas su amigo David Valldeperas, le han hecho saber lo mucho que la extrañan estos días. Además, ha reaparecido para dar una noticia muy positiva: "Se vienen cosas bonitas", redacta junto a una instantánea en la que aparece mirando al horizonte.

  • 2 de 12

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' decidió este jueves cambiar de 'look' nada menos que en tres ocasiones en menos de seis horas. ¿Por qué? El primer estilismo era para estar cómoda en zapatillas -que además promocionó en redes-; el segundo es su 'outfit' rutinario de camino al trabajo; y el último es el que lució en el programa de Pablo Motos.

  • 3 de 12

    Alba Carrillo

    "De cuando tenía la edad de Lucas y también me flipaba jugar al baloncesto! Me manda esta foto mi padre de buena mañana para que se la enseñe al futuro Michael Jordan de la familia. Yo me siento igual que esa Alba Carrillo, que escribía su nombre a boli en sus cosas y pensaba que la vida era especial y maravillosa. Venga a por esa canasta, Albita!", desvela la colaboradora de Telecinco.

  • 4 de 12

    Jon Kortajarena

    "Torito bravo", titula el modelo esta fotografía. Para mantenerse en forma y lucir siempre estupendo, el maniquí español más internacional pasa horas diarias en el gimnasio y se nota.

  • 5 de 12

    Marta López Álamo

    "Creciendo como una flor, no te dejes caer". Con este lema, la novia de Kiko Matamoros se enfrente a su día a día. Una rutina que es mucho más llevadera con un baño relajante como el suyo al final de la jornada.

  • 6 de 12

    Jorge Pérez

    A pesar de que las temperaturas han subido en todo el país, la tierra natal del último ganador de 'Supervivientes' aún vive en una estación de lo más invernal. "Vientos del Norte...", escribe el modelo mientras posa con un 'look' muy abrigado en su reciente sesión de fotos.

  • 7 de 12

    María Patiño

    "Dos mejor que una". La presentadora de 'Socialité' ha tenido este jueves a su clon al lado durante la emisión de 'Sálvame'. No solo calcó sus gestos, su voz, sus expresiones y su 'look', sino que también acudió con una de sus chinchillas.

  • 8 de 12

    Rocío Crusset

    Nueva York está totalmente nevado y por eso la modelo prefiere quedarse a gusto en su casa, aunque sin perder en ningún momento el estilo. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no para de trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo.

  • 9 de 12

    Paula Echevarría

    ¡Cualquiera diría que está en la recta final de su embarazo! La ilusión óptica que produce su chaleco oscuro hace que su barriga desaparezca por completo. La actriz luce un 'outfit' impecable.

  • 10 de 12

    Violeta Mangriñán

    "Dubai night". Con esta espectacular instantánea, la 'influencer' y exconcursante de 'Supervivientes' da envidia a sus seguidores posando desde uno de los altos rascacielos de la lujosa ciudad. Su vestido tampoco ha pasado desapercibido.

  • 11 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha regresado a su paraíso favorito junto a su prometido y el buen tiempo: "Como en casa, en ningún sitio... (Islas Canarias) 20 grados", escribe Anabel mientras posa en una de las idílicas playas de Gran Canaria.

  • 12 de 12

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero ha vuelto al trabajo y para ello luce un 'look' casual pero perfecto para los castings de modelos: vaqueros y camiseta neutra.